Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Habre echo una buena compra ?

antiguo
Predeterminado
Habre echo una buena compra ? - 02-03-2011, 17:32
(#1)
Since: Apr 2010
Que tal compañeros de intellipoker. Pues queria preguntarles si habre echo una buena compra ?.

Hace unos dias me decidi por comprar la licencia de por vida del software Holdem Indicator que por cierto no me salio nada barato. 100 dolares( como 1,100 Pesos) que para mi representa un poco elevado. Que opinan realize una buena compra ?.

A mi en lo personal me gusta este programa que me ha ayudado mucho a tomar desiciones que cachar a algunos que estaban bluffeandome con pares mas bajitos que el mio.

Ustedes que opinan sera bueno el programa ?

antiguo
Predeterminado
02-03-2011, 18:06
(#2)
Since: Feb 2011
No.

Espero que tengas al menos el holdem manager y no hayas comprado esa patata antes de comprar el holdem manager.

antiguo
Predeterminado
27-03-2011, 12:05
(#3)
Since: Jan 2010
BronzeStar
Yo lo tengo, en realidad fue el primero que compre antes del Holdem Manager, no estaba empezando y no sabia cual era el correcto, desde mi punto de visra es muy util si estas empezando a jugar por que te muestra en forma muy clara todo sobre las odds una buena ayuda para tomar decisiones de forma rapida, en cuanto a HU, es su debilidad , sus estadaisticas son muy llimitas, en realidad solo las basicas, en comparacion a HEM que es un gran programa de estadisticas.

Como quiera por algo se empieza, lo mas seguro este t ayudara a tomar tus deciones de mejor manera y de esta manera comprar el HEM o POKER TRACKER,

Saludos