Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Hold em manager, ayuda

antiguo
Predeterminado
Hold em manager, ayuda - 02-03-2011, 13:41
(#1)
Since: Apr 2010
BronzeStar
Hola, estoy pensando en adquirir Hold em manager para micro, y he mirado x ahi para conseguirlo gratis o de la forma mas barata o mejor posible. He encontrado una pagina que lo daba por puntos casi regalado con una promocion pero ya acabo (una buena idea poner HM en la tienda VIP) y poco mas.. de gratis nanai..
me han dicho que estaria bien comprar la otra licencia a algun conocido que ya la tenga.. como va esto? alguien que lo tenga? MP para hablar.. que no tengo mucha idea..
alguien que me heche un cable para explicarme brevemente..
thanks!
edito_ ademas imagino que se podra activar y desactivar cuando se quiera.. y se utiliza en todo el PC? porque en mi PC se usan 2 cuentas de PS (ya avisado el soporte) para mi y para alguien de mi casa.. vale para ambos?

antiguo
Predeterminado
06-03-2011, 10:57
(#2)
Since: Jun 2010
BronzeStar
el small stakes version sale 54$ y hasta que no llegues a NL50 no debes preocuparte por conseguir el high stakes. Una vez en NL50,¿Qué son 104 $ para comprarte la otra versión? Nada. Te recomiendo que lo compres, la ayuda que te da en microlimites es exquisita.

antiguo
Predeterminado
06-03-2011, 11:15
(#3)
Since: Oct 2009
Te recomiendo que te lo compres, mi juego mejoro muchisimo tras su compra, a mi me sobra una de las claves del Small Stake pero no se si en un futuro la necesitare. Cada clave vale solo para un ordenador sean las cuentas que sean, lo que no podrias es usarlo en dos pc's distinto.

Son 55$ (creo recordar) y como dice lauta hasta NL50 te vale, y para actualizar a la version completa vale con pagar la diferencia.

Si quieres probar con mi clave podemos hablar

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
duda hold em manager kigco Software de Apoyo 2 10-02-2011 16:07
Hold em manager poker tracker lancelot816 Software de Apoyo 1 02-01-2011 00:24
configurar de cero hold em manager chuchi_std Software de Apoyo 0 18-02-2010 04:39
ayuda con el holdem manager... PkrNiko Software de Apoyo 1 03-06-2009 05:02