Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

El equilibrio perfecto

antiguo
Predeterminado
El equilibrio perfecto - 23-02-2011, 07:06
(#1)
Since: Jul 2009
SilverStar
Estoy buscando exactamente esto para microlimites.
Hacer un hud que tenga en la primera linea 4 stats, en la segunda linea 5 y en la tercera otros 5.
Para que al poner las ventanas de las mesas al minimo, pueda ver comodamente los numeros.
Lo de las mesas al minimo es debido al multitabling ( practico de 12 a 15 NL10FR con un BB/100 de 5, si abro mas, mi BB/100 baja)

Mi hud actual es:
(icono) / hands / VPIP / PFR / Steal
3bet / fold3bet / fold SB vs steal / fold BB vs Steal / (nada)
Agg / af%flop / af%turn / af%river / WTSD

¿estoy omitiendo, o peor aun, malinterpretando stats con este hud?
(lo de omitir...tengo muy a mano buenos pop ups)

¿Que hud configurarias vosotros con esas caracteristicas?

antiguo
Predeterminado
23-02-2011, 13:09
(#2)
Since: Jan 2009
Mañana por la mañana te pongo el HUD que yo utilizo, que ahora no estoy en casa y de memoria no me acuerdo. Tengo 4 lineas de stats, pero creo que ninguna tiene menos de 5 valores.

I know that the spades are swords of a soldier, I know that the clubs are weapons of war,
I know that diamonds mean money for this art, but that's not the shape of my heart.

antiguo
Predeterminado
24-02-2011, 03:22
(#3)
Este es mi HUD

NAME / HANDS / VPIP / PFR
CALL OPEN / LIMP-CALL / 3-BET / FOLD 3-BET / SQZ / 4-BET
AGG f / AGG% / FAG% / TAG% / RAG%
FLOP CB / FOLD FCB / RAISE FCB / TURN CB / FOLD TCB
STEAL / SB FOLD ST / BB FOLD ST / SB 3B / BB 3B / WSD / W$SD

Pese a que hay más stats de las que tú quieres, a mí no me ocupa demasiado espacio en las mesas. Claro que yo juego con dos monitores de 17" y las puedo hacer un poco más grandes de su tamaño normal sin que se solapen mucho.

I know that the spades are swords of a soldier, I know that the clubs are weapons of war,
I know that diamonds mean money for this art, but that's not the shape of my heart.

antiguo
Predeterminado
24-02-2011, 08:47
(#4)
Since: Jul 2009
SilverStar
Gracias videocat_AV lo probare una temporadita haber que tal
Por cierto, me voy a bajar a 6 mesas para aprender al maximo todo lo que pueda y no multitablear estilo robot, porque obviamente no me entero de casi nada y como no domino aun mucho los stats...tengo la sensacion de que me torean bastante a veces xD un saludo

antiguo
Predeterminado
24-02-2011, 09:52
(#5)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Para gustos los colores, pero te cuento algo, tal vez te sirva.

Yo antes multitableba con todas las mesas abiertas. Dejé de hacerlo.

Ahora lo que hago es (para mi) mejor.

Las mesas las abro en tamaño "default", coloco una arriba a la derecha, otra arriba a la izquierda, otra abajo a la derecha y la 4ta abajo a la izquierda

De esa forma cualquiera de las mesas se ve comodamente.

Las demás mesas las monto encima de edas, de forma que si usas 12 mesas te quedan 3 en cada posición (una arriba de la otra), si usas 16 mesas, 4, y si unsas las 24 mesas 6.

Pero como siempre se te viene adelante la mesa donde tenés que tomar una decisión, no importa que las demás estén tapadas.

Usando esto y TN podes multitablear lo que te viene en gana, incluso con HUD más grandes que el que planteas vos. (ni hablar si fuera 6max, que te sobra espacio por todos lados).

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
24-02-2011, 16:04
(#6)
Cita:
Originalmente publicado por Fra_an_11 Ver post
me voy a bajar a 6 mesas para aprender al maximo todo lo que pueda y no multitablear estilo robot, porque obviamente no me entero de casi nada
Por eso a veces te veo en una mesa, te saludo y no me contestas. Te borro de la lista de antipáticos

Yo suelo jugar 8 mesas, cuatro en cada monitor en cada esquina. Si juego 10, la 5ª mesa de cada monitor centrada sobre las otras cuatro. Si juego 12 (casi nunca porque ya no tengo tiempo de prestar atención a nada), entonces la 5ª y la 6ª mesa centradas y alineadas a la parte superior e inferior.

antiguo
Predeterminado
24-02-2011, 22:04
(#7)
Since: Jun 2010
Como bien dicen, sobre gustos... Yo personalmente meto las 15 mesas en stack, una arriba de la otra, así que sólo veo la mesa que tiene acción. Te perdés los detalles del juego, pero no creo que sea demasiado necesario en NL25 y por ahora va bien. Lo que menos ves es el tema de tamaños de apuestas, para lo demás está el hud.