Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Fiabilidad de los stats

antiguo
Predeterminado
Fiabilidad de los stats - 19-02-2011, 22:07
(#1)
Since: Jul 2009
SilverStar
Me gustaría saber que muestra hay que tener para que nos podamos fiar de los siguientes stats:

- OR
- Steal, resteal
-3Bet, fold to 3bet
-fold to Cbet (pot normal y 3betpot)

***Me da la sensacion de que con menos de 1000 manos no se va a ningun lado y en microlimites eso es casi imposible, y si se dá el caso, solo te sirve para saber que es un regular y sabe cuanto son 2+2. Comento esto porque fue el colmo encontrarse un Shortstack roca (5/4) en 100 manos y que shovee a mi openraise con AJ...bueno y demas cosas la verdad xD, un saludo¡¡

antiguo
Predeterminado
20-02-2011, 12:29
(#2)
Since: Jun 2009
Todo es hecharle imaginacion y hacer cuentas Fran

por ejemplo, el open raise

Lo ideal seria tener al menos 221 (si no recuerdo mal son las conbinaciones posibles) muestras por cada posicion de open raise, y suponiendo que no haya varianza en el reparte, que sino quizas seria mucho mayor, que se yo, 5 repartos totales, osea 1000 manos

1000 manos por cada posicion, mil para UTG, mil para MP, mil CO; mil BU mil SB, osea 5k para ver con certeza el openraise

Pero como no vamos a tener 5k manos de nadie toca sufrir tendencias y conformarnos con los datos que tenemos ¿donde esta el minimo? es algo muy subjetivo, por ejemplo si yo tengo 10 manos de un tipo, y me ha abierto 8, OR 80% yo creo que muy tihgt no es, kizas solo abre el 20% de las manos, pero seguro que no es un tipo tight

Ahora pongamos ke tenemos 50 manos, y el tio abre 40%, pues lo mismo, puede tener un buen run de cartas, pero de nuevo fijo que no es tight

Ahora imagina que tienes a un tio con 100 manos, y abre un 1%, en este caso puede ser que no le den una mano decente en todas esas manos, pero seguro que AT en UTG no te lo abre

Osea la idea es ir cercando al villano con las stats que tenemos, y si no tenemos stats suficientes jugarle standard, osea como marca la estrategia basica

Espero te sirva de ayuda, saludos

antiguo
Predeterminado
20-02-2011, 14:08
(#3)
Since: Jul 2009
SilverStar
Tu dices de saber mas bien que no es, que lo que realmente es...mm interesante pensamiento. y podemos ir achicando(se escribe asi? xD) espacios cada vez mas, hasta saber casi lo que es.
gracias aprendiz999...ostia eres moderador del tema?? jajaj k lol desde cuando? enhorabuena