Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Formateo de ordenador

antiguo
Predeterminado
Formateo de ordenador - 05-02-2011, 15:48
(#1)
Since: Mar 2009
Soy bastante inexperto en informatica, asi que les quiero hacer una pregunta para que me ilustren

Desde que me instale el Holdem Manager hace como cosa de 6 meses, he funcionado con el sin ningun problema, pero ultimamente me estaba dando algun quebradero de cabeza quedandoseme colgado tanto el programa como las mesas de Pokerstars. En un principio se solucionaba simplemente reiniciando el ordenador, pero ultimamente no habia manera ni aun reiniciando. El caso es que el problema creo que esta en el HM, porque si desde el administrador de tareas cerraba la aplicacion, pokerstars revivia y podia seguir jugando sin problemas.

El caso es que ayer, tras la enesima vez que se me colgaba el ordenador cerre el HM pero al intentar entrar en las mesas de Pokerstars me sale un mensaje que pone "recursos de sistema bajos" y no me deja entrar en niguna mesa, ni siquiera estando el HM cerrado. No tengo ninguna otra aplicacion abierta y el ordenador es potente y relativamente nuevo, y es que ademas funciona a la perfeccion todo menos cuando intento entrar en pokerstars. El antivirus me dice que todo esta correcto, que no hay nigun virus.

A alguien le ha pasado esto?? que puedo hacer??

Y una segunda pregunta, caso de tener que desinstalar HM o formatear el ordenador, voy a perder la base de datos de las manos del HM y la configuracion que tenia puesta tanto en el programa como en el HUD?? porque es una putada, tengo muchisimas manos guardadas...

Muchas gracias

antiguo
Predeterminado
06-02-2011, 11:28
(#2)
Since: Jan 2009
Haz una copia de seguridad de la base de datos y de la configuración del HUD en otro disco duro o en un pendrive. En la web de HM tienes la manera de hacerlo todo paso a paso (in english, of course). Luego ya puedes decir las palabras mágicas: FORMAT C:

I know that the spades are swords of a soldier, I know that the clubs are weapons of war,
I know that diamonds mean money for this art, but that's not the shape of my heart.