Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Sit and GO´s y HUD

antiguo
Cool
Sit and GO´s y HUD - 19-01-2011, 10:16
(#1)
Since: Dec 2009
BronzeStar
Buenas a todos:

Como he sido muy bueno, los reyes me han traido el PokerTracker 3 (tengo un mac, sino me habrian traido el Holdem Manager)....bueno al grano, tengo tres preguntas espero que alguno pueda hayudarme.

1) ¿que Stats configurar en el HUD para sit and go? y a ser posible diferenciar los que estiamis utiles para STT o 2 mesas y para sits de 5 a 20 mesas....esto seguro que causa debate.

2) ¿existe en Pokertracker alguna forma de que nos indique el nº de BB (ciegas no big bets)que tiene un jugador, he visto que tiene M ( aunque todavía no lo he porbado) pero preferiría las Blind para STT... (entiendo que la aplicacion de HM para cambiar el color del nombre en función del Stack no existe para PT·,no? y algo similar??)

y la 3) que aunque ya se la respuesta, por si acaso la dejo ahí... Por l oque he leido HM tiene una aplicación con la que las estadisticas de cada jugador se "resetean" en función del numero de jugadores que quedan, es decir hay unas para cuando hay 9-7 players otras de 7-4, otras para 4 etc...lo cual es super interesante para STT...la pregunta ya la sabreís...¿existealgo parecido para PT3?

bueno muchas gracias de antemano a todos..y feliz semana..

PD: porque me compraría un MAC??

antiguo
Predeterminado
19-01-2011, 11:01
(#2)
Since: Jul 2009
Hola Tony!

Yo juego sits de 9 personas y uso el siguente HUD :

VP, PR , LF
RMP, RC , RB , RS
F_SB , F_BB , 3B , F3B
CB , FCB , FTCB

Respecto al PT3 no te puedo decir gran cosa ya que no lo he probado...
Tmb soy MAC user y uso el Holdem Manager sin problemas gracias al Boot Camp ( tengo dos sistemas operativos instalados , uso el windows solo para jugar al poker ).

Bueno espero que este hud te sea de ayuda ,
Salu2.

antiguo
Predeterminado
19-01-2011, 11:10
(#3)
BronzeStar
Muchas gracias por tu respuesta!!! el HUD parece muy completiko, pero la verdad que con esto del HUD llevo poco, asiq ue si no es mucho pedir, me podrías traducir las siglas, es que hay algunas que no se ni or ande me da el aire...

Por cierto aprovecho pa preguntarte, ¿como interpretas las estadisticas cuando estas en la fase final? o ¿cuando con un tio te has topado muchas veces en la burbuja y ITM y estas al principio de otro STT? no se si me explico...espro que si

"zanks egein"

antiguo
Predeterminado
19-01-2011, 13:09
(#4)
Since: Jul 2009
Aqui te dejo un post donde se explica que significan todas las stats para que encuentres la traducción : http://www.intellipoker.es/forum/sho...Holdem-Manager

En cuanto a lo de interpretar las estadísticas , en la mayoría de los casos te servirán para tener una idea aproximada del juego del rival , si es tight , loose etc , lo cual es de gran ayuda para saber en que tipo de mesa estas y , en las fases finales , para establecer tu rango push/fold etc.

En los niveles que he llegado a jugar ( 3,40$ ; 5,50$ ; 11$ ) no me he topado con muchos regulares , por lo que tampoco se tiene el numero suficiente de manos como para determinar el juego de los villanos en cada fase de sit , asi que la info es mas bien de referencia , aunque si multitableas es vital , ya que no puedes prestar la suficiente atención a las mesas.

Igual si no has jugado con soft es mejor que te hagas un HUD un poco mas sencillo , a tu gusto personal , y luego vas añadiendo stats a medida que te vas acostumbrando.

Salu2.

antiguo
Predeterminado
19-01-2011, 13:26
(#5)
BronzeStar
Cuajanuddddoooooooooooo!!! muchas graciasssssssss

antiguo
Predeterminado
26-01-2011, 13:54
(#6)
BronzeStar
Joder escribí ayuda con H..madre mia.Perdón toda la comunidad por tal falta...lo de que si se pueden resetear a 0 las stats segun el nº de jugadores en la mesa es SI, en HUD options, pones los rangos de jugadores y listo...ojo con solapar...quiero decir se puede poner de 10 a 7, de 6 a 5, de 4 a 4.... etc pero no de 10 a 7, 8 a 6 etc..

salut