Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Home Games /

Reglas de los home games

antiguo
Predeterminado
Reglas de los home games - 14-01-2011, 09:17
(#1)
Since: Nov 2008
Chicos: como los moderadores hemos visto que estan creando clubes a diestra y siniestra y poniendo los códigos públicamente, consideramos necesario hacerles conocer algunos aspectos del sistema que ta vez no estan teniéndose en cuenta:

El primer aspecto es que el espíritu de estos clubes es jugar entre amigos, por lo tanto aunque está permitido y no viola ninguna regla, poner el código publicamente les puede conllevar que tengan que eliminar a mucha gente de la que se una (cosa que quedará tal vez un poco violenta).

RECUERDEN QUE EL MÁXIMO DE PARTICIPANTES DE UN CLUB ES DE 50 JUGADORES Y QUE UN JUGADOR SOLO PUEDE CREAR 3 CLUBES Y HACERSE MIEMBRO DE 10 EN TOTAL

Les sugerimos que se asesoren bien antes de hacerse miembros de un club, ya que si entran en demasiados tal vez se queden sin la chance de crear uno Uds o de participar luego en otro que les guste mas (igual pueden salirse en cualquier momento de un club en el que estén, pero si ya han generado puntos tal vez les de pena perderlos)

Para que puedan participar de esta nueva experiencia con tranquilidad y sabiendo que no violan ninguna regla o que no saldrán perjudicados lo mejor es leer primero los Términos y condiciones y Las Preguntas Frecuentes

Editado por JACQUEV1 en 14-01-2011 a las 09:21.

antiguo
Predeterminado
01-02-2011, 16:11
(#2)
Since: Jan 2009
Cita:
Originalmente publicado por JACQUEV1 Ver post
RECUERDEN QUE EL MÁXIMO DE PARTICIPANTES DE UN CLUB ES DE 50 JUGADORES Y QUE UN JUGADOR SOLO PUEDE CREAR 3 CLUBES Y HACERSE MIEMBRO DE 10 EN TOTAL

mmmm tons hay algo chistoso en uno de mis home games, hay 3 veces esa cantidad de personas

antiguo
Predeterminado
02-02-2011, 00:00
(#3)
aclaro no es mio, me referia a uno de los q participo, btw ya son 158...

antiguo
Predeterminado
02-02-2011, 16:57
(#4)
perdon por el triple post pero ya resolvi el misterio (creo)... ese club es de un team pro, tons es probable q tengan algun beneficio especial en sus home games

antiguo
Predeterminado
04-04-2011, 13:57
(#5)
Since: Jul 2009
BronzeStar
Cómo me gustaría que hubiese una nueva posibilidad de ampliar el nº de miembros de los HomeGames, aunque sea pagando 100FPP por cada 50 ó 100 miembros más a añadir...

Lo digo porque me gustaría incluír a los casi 200 que tengo en la lista de espera de mi club privado...

antiguo
Predeterminado
21-04-2011, 03:29
(#6)
Since: Feb 2011
Cita:
Originalmente publicado por DSR1984 Ver post
Cómo me gustaría que hubiese una nueva posibilidad de ampliar el nº de miembros de los HomeGames, aunque sea pagando 100FPP por cada 50 ó 100 miembros más a añadir...

Lo digo porque me gustaría incluír a los casi 200 que tengo en la lista de espera de mi club privado...

En un club en el que participo se amplió la cuota a 100 miembros, hubo que enviar un mail al soporte y, los motivos por los que se amplió no quedaron claros, pero teniamos mas de 50 pedidos de ingreso pendiente y calculamos que es por la gran cantidad de torneos de cash que se jugaron. Asi que quizas les convenga averiguar un poco...

Saludos.

antiguo
Predeterminado
21-04-2011, 03:50
(#7)
Hola!
Quiero promocionar un HG club del que soy admin y que hemos creado con un grupo de amigos en otra página tipo red social (taringa) quiero saber si puedo poner links a esa página. Es que ahi publicamos relatos de los torneos y post de presentación de nuevas modalidades, cada uno puede contar como fue su torneo, etc... a lo que voy es que si puedo poner links a esos temas para que vean como es la "onda" del club y asi decidirse a ingresar.

Leí las reglas del foro y no me queda claro si esta permitido, ya que la página no es un blog, no tiene fines de lucro (con los links) y tampoco esta relacionada con ninguna sala de poker, de echo es una "comunidad" de jugadores en Pokerstars esclusivamente.

Por favor si alguien puede responderme, no quiero faltar al protocolo ni ser baneado.

desde ya muchas gracias.

antiguo
Predeterminado
21-04-2011, 12:52
(#8)
Since: Nov 2008
Hola oki_dos: voy a consultar a la administración sobre tu solicitud, pero me atrevería a decir que no creo que te lo permitan, ya que la finalidad del foro es mas o menos los que comentas que hacen Uds. en esa otra página, así que sería algo extraño permitir que los usuarios de aquí se vayan a hacer lo que pueden hacer aquí, en otro sitio.

Te invito a que abras un hilo de tu club y que hagan aquí eso que hacen en la otra web

Saludos.

PD: Igual voya consultar mañana y te respondo con mas seguridad

antiguo
Predeterminado
21-04-2011, 16:21
(#9)
Cita:
Originalmente publicado por JACQUEV1 Ver post
Hola oki_dos: voy a consultar a la administración sobre tu solicitud, pero me atrevería a decir que no creo que te lo permitan, ya que la finalidad del foro es mas o menos los que comentas que hacen Uds. en esa otra página, así que sería algo extraño permitir que los usuarios de aquí se vayan a hacer lo que pueden hacer aquí, en otro sitio.

Te invito a que abras un hilo de tu club y que hagan aquí eso que hacen en la otra web

Saludos.

PD: Igual voya consultar mañana y te respondo con mas seguridad

Gracias, eso de hacerlo acá lo habia pensado, pero seria como empesar todo de nuevo y aprender a postear acá con imagenes, formatos y demas yerba me da un poco de pereza. Por eso preguntaba....

antiguo
Predeterminado
29-06-2011, 15:49
(#10)
Since: Jul 2009
BronzeStar
Acabo de recibir en mi lista de HomeGames que estoy como observador en dos clubs: 2011 WSOP y PokerXFactor, sin haberme apuntado ni nada. Y encima disponen de MÁS de 100 miembros. ¿Cómo puedo proceder para meter en el mío más gente?

EDITADO A LAS 19:02 del 13/09/2011: Problema resuelto. A través de la opción "Contactar con Soporte" en Ayuda, luego en Home Games y luego en la subcategoría de Miembros / Miembros invitados . Ahí podremos solicitar el aumento de miembros del club.

Editado por DSR1984 en 13-09-2011 a las 13:03.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Home Games Johnnie Guti Home Games 7 03-05-2016 04:58