Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Problema con el HUD del HM, ayuda por favor.

antiguo
Question
Problema con el HUD del HM, ayuda por favor. - 05-01-2011, 15:08
(#1)
Since: May 2009
BronzeStar
E formateado mi PC y e tenido que reinstalar el HM e hecho todo, lo que se que hat que hacer y el problema es el siguiente: el HUD me sale y lo acomode y todo bien pero... me sale rotado y en distintos lugares, osea me sale corrido. Ya e hecho todo, e colocado mi asiento favorito en la sala y en el HM pero aun asi me sale corrido, alguna sugerencia!!!
Saludos y suerte querida comunidad de poker.

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.(Mark Pilarski)”

antiguo
Predeterminado
05-01-2011, 18:21
(#2)
Since: Jun 2009
Hola, a mi me paso lo mismito, casi sale volando el PC pro la ventana del coraje

Pero tras 4 o 5 horas de insistir, lo solucione

una vez en HM, selecioneas HUD options/seating preferences, y selecionas tu sala

en 9-max en pokerstars si te sientasen el asiento de abajo (en frente al repartidor) seria el 6

Esto no se si funcionara tambien para torneos, la cosa es mirar y porbar hasta acertar con el asiento correcto, espero te se solucione, porque es bastante incomodo cada mesa que abres tener ke ir rotandolo todo

Saludos

antiguo
Predeterminado
07-01-2011, 11:40
(#3)
Since: May 2009
BronzeStar
Gracias Aprendiz999 ya lo e solucinado tenia activada una opcion incorrecta, eso lo tenia bien, hay que considerar que el HM toma el asiento 1 el que esta a la izquierda del dealer y se cuenta hacia la izquierda, por si alguien tiene problemas con eso.
Saludos y suerte querida comunidad de poker.

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.(Mark Pilarski)”

antiguo
Predeterminado
24-01-2011, 09:48
(#4)
Since: Jun 2010
BronzeStar
No entendi eso que el asiento n1 es el que esta al lado del dealer. Por ''dealer'' te referis al BTN o dealer al lugarsito ese donde estan las fichas?

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda por favor!!!!!!!!! Manuel XVI Software de Apoyo 0 14-06-2010 13:04