Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

procesos postgre.exe

antiguo
Predeterminado
procesos postgre.exe - 27-12-2010, 22:17
(#1)
Since: Apr 2009
buenas cuando ejecuto holdem manager a veces se me ejecutan hasta 7 o 8 o mas procesos postgre.exe, es esto normal??

un saludo!

antiguo
Predeterminado
28-12-2010, 09:16
(#2)
Since: Nov 2008
Hola Vegue: a mi me pasa lo mismo y una vez pregunté en otro foro y me dijeron que sí, que es normal.

antiguo
Predeterminado
28-12-2010, 12:55
(#3)
gracias por la respuesta, es q mi ordenador es viejo y no tiene mucha RAM y al abrirse tantos procesos pues claro........

por cierto es un 1400 de procesador y 512 MB de RAM alguien que entienda de ordenadores, mejoraria bastante añadiendo otros 512 de RAM ? o siendo tan antiguo el procesador y el ordenador en general apenas se notaria??

Un saludo!!

antiguo
Predeterminado
28-12-2010, 22:11
(#4)
Since: Jun 2009
Vegue, sacate 300 o 400$ y comprate una torre decente, solo la torre

Te aconsejaria que hecharas un ojo a sitios de segunda mano, que puedes encontrar gangas buenas, kizas no bonitas, pero si baratas, como un cash converter o similar, donde creo te garantizan al menos un año,o los precios estan tirados

Si lo prefieres nuevo, mediamark PC+ complementos, o un portatil, y tambien tiendas especializas en informatica, como APP

Seguro hay mil sitios mas, pero yo no estoy muy puesto

PD: tu ordenata tiene mas años que la play 2, hecha cuentas,site despistas te lo llevan a cambio radical

antiguo
Predeterminado
29-12-2010, 19:08
(#5)
pues si, para ser exactos 10 años creo , seguramente me pille un portatil pero a lo mejor mejoraba este que tengo ahora.

seguramente me esperare a despues de reyes, q me imagino que estara mas barato....

Un saludo!!

antiguo
Predeterminado
30-12-2010, 08:29
(#6)
Since: Oct 2009
Cita:
Originalmente publicado por vegue_rp Ver post
pues si, para ser exactos 10 años creo , seguramente me pille un portatil pero a lo mejor mejoraba este que tengo ahora.

seguramente me esperare a despues de reyes, q me imagino que estara mas barato....

Un saludo!!

Hola Vegue

Yo he mejorado el que tenia. Le he cambiado la placa base, el procesador y la memoria Ram.
Y he aprovechado todo lo demas. Caja,lectores,grafica,alimentacion,tarjeta de red, y la licencia de XP.
IMO, creo que lo mejor es montarse el PC pieza a pieza. A gusto del consumidor.XD
Sobre todo si es tu herramienta de trabajo. Siempre esta la opcion de comprarse un netbook mas adelante. Que estan baratitos.

Por si te interesa.
Procesador: Intel Core i5-750 2.66Ghz 8MB = 200 Euros
Placa base: Gigabyte h55m-ud2h=100 euros
Memoria Ram: Kingston DDR3 2GB 1333: unos 40 euros.

Saludos

Editado por truskas en 30-12-2010 a las 08:42. Razón: Especificaciones

antiguo
Predeterminado
30-12-2010, 08:50
(#7)
Since: Apr 2010
truskas si esta preguntando sobre el RAM no creo que sea la mejor opcion para el armarse un pc pieza a pieza, y si le paga a alguien le puede salir mas caro. Esa opcion de la netbook me parece mejor, conectada a unas 2 tvs de 50"

antiguo
Predeterminado
30-12-2010, 09:14
(#8)
Since: Oct 2009
Cita:
Originalmente publicado por Jem Bender Ver post
truskas si esta preguntando sobre el RAM no creo que sea la mejor opcion para el armarse un pc pieza a pieza, y si le paga a alguien le puede salir mas caro. Esa opcion de la netbook me parece mejor, conectada a unas 2 tvs de 50"

Yo creo que si el PC tiene 10 años, o le cambias lo mas importante, o compras uno nuevo.
Ademas si la placa base es muy antigua no creo que puedas ponerle una RAM potente.
Tienes razon en cuanto a montaje y configuracion. Sube el precio por supuesto.
Pero la calidad tambien. Comprarlo nuevo tiene sus pros y sus contras.
La mayoria de veces, si te trae una buena placa base, te trae mal procesador, y viceversa.
No es lo mismo AMD que Intel. (Creo que esta clarisimo)
Tambien hay que tener en cuenta que estas pagando hasta el office.
Lo bueno, es que si es una marca reconocida, seguramente tengas soporte web.
De todas formas, yo creo que es segun el uso que le de cada uno.
Si quieres un PC potente, montalo a piezas.
Si te da igual, o lo vas a usar para navegar, compra cualquier cosa.No importa.
Hoy en dia cualquier ordenador es bueno.
Sobre el netbook, creo que se calentaria demasiado para jugar tantas horas, aparte de lo incomodo que puede ser.
Es mi opinion.

antiguo
Predeterminado
24-01-2011, 03:39
(#9)
Since: Jan 2009
Cita:
Originalmente publicado por vegue_rp Ver post
gracias por la respuesta, es q mi ordenador es viejo y no tiene mucha RAM y al abrirse tantos procesos pues claro........

por cierto es un 1400 de procesador y 512 MB de RAM alguien que entienda de ordenadores, mejoraria bastante añadiendo otros 512 de RAM ? o siendo tan antiguo el procesador y el ordenador en general apenas se notaria??

Un saludo!!
Lo que tienes no es ampliable de ninguna manera. Lo único que no está obsoleto de tu máquina es el teclado (o sí, seguro que es PS/2) Pero en algún museo de la informática igual lo aceptan

No te hace falta un gran PC para jugar con soltura. Con un procesador i5 y 4Gb de RAM ya tienes de sobras. Eso lo puedes encontrar desde 300€ . Lo más importante es que tengas un buen monitor, o dos si multitableas mucho y quieres evitar solapamientos de mesas. Todo eso siendo Supernova te lo puedes sacar por la patilla en la tienda VIP con FPP's y Milestones, ¿no?

Felicitación / Postdata "de la abuela": Mira como ha crecido el niño, que Supernova se ha hecho. Si parece que fue ayer que apenas llegaba a Gold. Si te viera el abuelo, QEPD, que orgulloso estaría...

I know that the spades are swords of a soldier, I know that the clubs are weapons of war,
I know that diamonds mean money for this art, but that's not the shape of my heart.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Me estoy volviendo loco con el postgre Frescu75 Software de Apoyo 1 25-02-2010 22:18
postgre SLQ ?? JIJOK Software de Apoyo 2 12-05-2009 11:02