javascriptNotEnabled

Preguntas frecuentes sobre IntelliPoker

 AQUÍ TIENES UNA SELECCIÓN DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES

 
Preguntas frecuentes al equipo de soporte
IntelliPoker
Sala de poker de PokerStars
Liga de poker de IntelliPoker
Formación
Aspectos técnicos
 
 
IntelliPoker
 
P. ¿Qué es IntelliPoker?
R. IntelliPoker es la escuela de poker de PokerStars, diseñada para darte la bienvenida al mundo del poker y para ayudarte a encontrar la estrella del poker que hay en ti. IntelliPoker consta de 3 elementos básicos: 1. Formación: para convertirte en un jugador de poker con éxito, asiste a algunos de los cursos de poker que ofrecemos, diseñados con la ayuda de expertos en el poker. 2. Comunidad: haz nuevos amigos, interactúa en el foro y prueba a crear tu propio blog. 3. Sala de poker: participa en la emocionante liga de poker de IntelliPoker, llena de recompensas, que se celebra en la sala de poker de PokerStars.
 
P. ¿Quiero ser miembro de IntelliPoker, ¿qué tengo que hacer?
R. Formar parte de la comunidad de IntelliPoker es gratuito y muy sencillo. 
 
1. Antes que nada, deberás descargarte el cliente de PokerStars desde la página de descarga, y registrarte con un nombre de usuario y una contraseña para obtener tu cuenta de PokerStars. Para ello, selecciona Crear cuenta desde el menú Cuenta del lobby de PokerStars, y rellena todos los campos necesarios en el formulario de registro. Asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico válida para que podamos enviarte tu código de validación.
 
2. Para registrarte en IntelliPoker, por favor, inicia el software de PokerStars e inicia sesión. A continuación, selecciona el enlace de IntelliPoker que encontrarás en el menú superior, y haz clic en la opción "Registrar" del menú desplegable. Después, rellena los campos necesarios ¡y ya estás listo!
Para poder iniciar sesión en la sala de poker de PokerStars, deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña de PokerStars. Para poder iniciar sesión en la página web de IntelliPoker, deberás introducir tu nombre de usuario de PokerStars y tu nueva contraseña de IntelliPoker.
 
P. ¿Cuáles son los términos y condiciones de IntelliPoker?
R. Por favor, consulta nuestros términos y condiciones de IntelliPoker.
P. Me gustaría publicar algo en el foro, ¿cómo puedo hacerlo?
R. Una vez que seas miembro de IntelliPoker, deberás iniciar sesión en la página web y hacer clic en el botón del foro, que encontrarás en la barra del menú superior, o en la parte derecha de la página de IntelliPoker.
Haz clic en el título rojo del foro en el que deseas publicar algún comentario.
Haz clic en la opción de menú "Nuevo tema" y se abrirá una nueva página de publicaciones. Introduce el título de tu comentario y, a continuación, el texto en la parte principal de la página. Una vez hayas completado este paso, pulsa el botón para enviar comentarios que verás en la parte inferior de la página. De esta forma, estarás publicando tu comentario.
 
P. ¿Dónde puedo encontrar las normas del foro de IntelliPoker? 
R. Haz clic en el enlace para leer las normas del foro de IntelliPoker, o búscalas en el mismo foro, bajo "Foro general" para las normas del foro de IntelliPoker.
P. He publicado un/varios comentario(s) en el foro de IntelliPoker, ¿cómo lo(s) borro?
R. Haz clic en el comentario que deseas borrar. (ten en cuenta que sólo podrás borrar tus propios comentarios), y haz clic en "EDITAR".
P. Me gustaría tener mi propio blog en IP, ¿cómo puedo crearlo?
R. Una vez que seas miembro de IntelliPoker, deberás iniciar sesión en la página web y hacer clic en "tu botón del blog", bajo el mensaje de bienvenida, en la parte derecha de la página. Haz clic en "Crear un blog" y sigue las instrucciones que verás en pantalla. De esta forma, crearás tu propio blog, donde podrás publicar tu primer comentario.
 
P. ¿Cuáles son las normas del blog?
R. Puedes encontrar la lista completa de las normas del blog aquí
 
 
 
Sala de poker de PokerStars
 
P. ¿Cómo puedo crear una cuenta en PokerStars?
R. Dirígete a la página de PokerStars y descarga el software de PokerStars. Una vez hecho esto, crea tu cuenta de PokerStars.
 
P. Me gustaría cambiar la dirección de correo electrónico. ¿Cómo puedo hacerlo?
R. Abre el software de PokerStars, haz clic en Cuenta y, a continuación, selecciona "Cambiar cuenta", opción en la que podrás modificar tu dirección de correo electrónico.
 
R. No me gusta mi avatar, ¿puedo cambiarlo?
R. Sí, puedes cambiar tu imagen seleccionando Seleccionar/Cambiar Imagen en el menú de Cuenta. De todas formas, sólo puedes cambiar tu imagen una sola vez, por eso te recomendamos que consideres tu selección cuidadosamente. Este proceso puede durar hasta 5 días, el tiempo que necesita PokerStars para aprobarlo.
 
P. ¿Cómo puedo utilizar el software de PokerStars?
R. En PokerStars encontrarás una visita virtual con un vídeo introductorio para comprender los conceptos básicos.
 
R. Me gustaría jugar con un nombre diferente. ¿Es posible tener más de una cuenta?
R. No. A cada jugador sólo se le permite tener una cuenta. No está permitido cerrar una cuenta y abrir otra. Una vez que hayas creado una cuenta, no podrás cambiar tu nombre de usuario, así que piénsatelo bien antes de decidirte por uno.
 
P. ¿Puedo participar en eventos de PS desde la sala de poker de PokerStars.net?
R. No, primero deberás descargarte el software de PokerStars.eu. Éste es el enlace correcto para descargarte el software de PokerStars.
 
P. ¿Cómo puedo obtener un ticket de torneo para participar en los eventos de IntelliPoker?
R. Para poder obtener tu ticket de miembro de IntelliPoker y participar en los torneos de IntelliPoker en la sala de poker de PokerStars, deberás aprobar el test de conceptos básicos.
 
P. He aprobado el test de conceptos básicos y he ganado un ticket de torneo, ¿dónde lo encuentro?
R. Inicia sesión en el software de PokerStars, haz clic en Solicitudes y, a continuación, selecciona Tickets para torneos.
 
P. Me gustaría jugar en eventos de IntelliPoker, ¿dónde puedo buscarlos?
R. Inicia sesión en el software de PokerStars.eu y selecciona la pestaña Torneos > Privados. A continuación, podrás ordenar los eventos por nombre, y desplazarte hacia abajo hasta encontrar los eventos que comiencen con IntelliPoker.
 
P. En la sala de poker de PokerStars he leído algo acerca de FPP y VPP. ¿En qué consisten y cómo puedo obtenerlos?
R. PokerStars fue el primer sitio de poker online en recompensar a sus jugadores frecuentes, y el VIP Club de PokerStars continúa siendo el mayor y mejor programa de recompensas del poker online. Cada jugador de dinero real de PokerStars puede optar a ganar puntos en las mesas para luego canjearlos por productos de PokerStars, entradas para torneos online y para participar en importantes eventos en vivo. Cuanto más juegues, más ganarás. Si deseas más información sobre los premios que puedes ganar, sigue leyendo.
 
 
P. ¿Puedo jugar con dinero real en PokerStars?
R. ¡Por supuesto! No tienes ninguna obligación de jugar con dinero real, pero, si lo deseas, hay una amplia variedad de juegos y torneos disponibles. El primer paso es depositar fondos en tu cuenta de PokerStars.
Los métodos de depósito disponibles dependen de dónde te encuentres. Si deseas obtener más información acerca de cómo efectuar un depósito, por favor, visita la página Jugar con dinero real.
 
P. ¿Tienes alguna pregunta acerca de PokerStars que no haya sido contestada?
R. Consulta la lista de preguntas frecuentes de PokerStars. El equipo de soporte de PokerStars está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Puedes ponerte en contacto con ellos enviándoles un e-mail a support@PokerStars.com.
 
 
Liga de poker de IntelliPoker
 
P. ¿En qué consiste la liga de poker de IntelliPoker?
R. IntelliPoker ha diseñado un método propio de puntuación del juego de los miembros en PokerStars, introduciendo una liga de poker de IntelliPoker mensual. Cada mes, IntelliPoker ofrecerá grandes premios en efectivo a los miembros que logren finalizar en los puestos premiados de nuestra clasificación. Celebraremos torneos freerolls diarios para la liga de poker de IntelliPoker en la sala de poker de PokerStars, y nuestros miembros deberán competir al mes en 5 de ellos como mínimo para poder clasificarse.
 
P. ¿Gano algo en la liga de poker de IntelliPoker?
R. Sí, puedes ganar dinero en efectivo. Si echas un vistazo a la tabla de líderes de poker principal de IntelliPoker, verás los premios que puedes ganar.
 
P. Hay dos columnas de premios en la tabla de líderes de la liga de poker de IntelliPoker. ¿Por qué?
R. "WhiteStar" significa que no eres jugador de dinero real en PokerStars, tal y como se define a continuación en "Activo". Como comprenderás, el premio potencial para un jugador "WhiteStar" es mucho menor que el de un jugador "activo". Tu estatus de jugador siempre hace referencia al mes anterior. Por tanto, si, por ejemplo, ganas menos de 20 VPP en julio, tu estatus en agosto será "WhiteStar". La columna "Premio" muestra el premio que puedes ganar si finalizas el mes en esta posición como jugador "WhiteStar".
 
R. "Activo" significa que has ganado 20 VPP en la sala de poker de PokerStars durante el mes anterior. Cada mes controlamos cómo fue el mes anterior y si obtuviste un mínimo de 20 VPP. En este caso, te convertirías en jugador "activo" durante este mes. En caso contrario, este mes serías jugador "WhiteStar". Para asegurarte de que obtienes el mayor premio posible, recuerda ganar tus 20 VPP al mes.
Por favor, visita la página Leyenda de la liga de poker de IntelliPoker para obtener toda la información.
 
P. Quiero saber cuál es mi posición en la liga de poker de IntelliPoker de este mes.¿Dónde está la tabla de líderes?
R. Para buscar tu clasificación de este mes en la liga de poker de IntelliPoker, consulta la clasificación actual, que actualizamos al finalizar cada evento freeroll de la liga de IntelliPoker. Puedes buscar tu nombre de usuario y seleccionar los meses en los que deseas buscar.
 
P. Me gustaría conocer el sistema de puntuación de la liga de poker de IntelliPoker. ¿Dónde encuentro esta información?
R. La competición de la liga de poker de IntelliPoker se basa en la puntuación de cuatro tipos de habilidad. El método de puntuación especifica los puntos otorgados a los jugadores de torneos de poker multimesa, y constituye el principal sistema de clasificación basado en la habilidad del poker de torneo. 
 
P. ¿Dónde puedo encontrar los eventos de la liga de poker de IntelliPoker?
R. Inicia sesión en el software de PokerStars.eu y selecciona la pestaña Torneos > Privados. Ordena los eventos por nombre, y desplázate hacia abajo para encontrar los eventos que comiencen con "IntelliPoker Skill League".
 
P. ¿En cuántos eventos de la liga de poker de IntelliPoker debo participar para formar parte de la liga?
R. Deberás participar en un mínimo de 5 eventos al día para poder clasificarte. Consulta aquí el calendario de eventos.
 
P. ¿Qué son los VPP?
R. VPP son puntos de recompensa que obtienes en PokerStars al participar en la sala de poker en juegos con dinero real. Por favor, lee toda la información acerca de los VPP. Consulta la siguiente pregunta para descubrir los requisitos y el número de VPP necesarios para ganar los mayores premios en la liga de poker de IntelliPoker.
 
P. ¿Cuál es la diferencia entre "WhiteStar" y "activo"?
R. Un jugador WhiteStar es un jugador que el mes pasado obtuvo menos de 20 VPP. Un jugador activo es un jugador que el mes pasado obtuvo 20 VPP como mínimo. Por favor, lee toda la información acerca de los VPP. Consulta la clasificación de la liga de poker de IntelliPoker para ver los diferentes premios que puedes obtener en la liga mensual.
 
P. No tengo ninguna marca de selección ni en "WhiteStar" ni en "Activo", ¿por qué?
R. La primera vez que participas en la liga solemos necesitar hasta 1 semana para poder verificar los VPP que obtuviste el mes pasado. Una vez hecho esto, colocaremos la marca de selección en "Activo" o en "WhiteStar". En cualquier caso, siempre comprobamos tu estatus antes de proceder con la repartición de premios de cada mes. Si transcurrida una semana continúas sin ver la marca de selección en la tabla de líderes junto a tu nombre de usuario, por favor, comunícaselo a support@intellipoker.es
 
P. ¿Cuándo aparecen mis resultados en la liga de poker de IntelliPoker?
R. Tus resultados obtenidos en cada evento aparecerán en un periodo de 30 minutos a partir de que finalice dicho evento.
 
P. ¿Cuándo se pagan los premios de la liga de poker de IntelliPoker?
R. Efectúamos el pago de los premios para cada liga en un periodo de 7 días después de que finalice la liga. Para que un miembro de IntelliPoker pueda recibir en su cuenta de PokerStars un premio de la liga en efectivo, su cuenta debe tener el saldo en positivo, tal y como se indica en los términos de servicio actuales de PokerStars.
 
 
 
Formación
 
P. ¿Dónde puedo encontrar los cursos de IntelliPoker?
R. En IntelliPoker tenemos varios cursos disponibles. Puedes encontrarlo en la página Cursos de IntelliPoker, o en el menú de navegación situado a la izquierda de la página web de IntelliPoker.
 
P. ¿Hay disponible más material educativo?
R. IntelliPoker dispone de una librería con material educativo muy completa. Haz clic en la librería, situada en la barra del menú superior de la página web, y utiliza la función de búsqueda avanzada para clasificar el material por nivel, tema, autor y categoría.
 
P. ¿Dónde puedo encontrar la prueba de conceptos básicos?
R. Antes de poder participar en el test de conceptos básicos, deberás registrarte en IntelliPoker e iniciar sesión. Deberás aprobar este test para obtener un ticket de miembro de IntelliPoker, con el que podrás participar en cualquier evento de IntelliPoker.
 
P. ¿Se ganan premios por aprobar otras pruebas aparte del test de conceptos básicos?
R. Puedes revisar en cualquier momento nuestro sector de Premios y Pruebas o bien nuestro sector de promociones para buscar otros modos de obtener premios.
 
P. ¿En qué consiste la formación en vivo?
R. La formación en vivo es una nueva función que estamos desarrollando actualmente en IntelliPoker, y que lanzaremos próximamente.
 
 
 
Preguntas frecuentes al equipo de soporte
 
P. He olvidado o me gustaría cambiar mi contraseña en IntelliPoker, ¿cómo lo hago?
R. Sigue estas instrucciones para modificar o recuperar tu contraseña perdida
 
P. Me gustaría cambiar la dirección de correo electrónico. ¿Cómo puedo hacerlo?
R. Abre el software de PokerStars, haz clic en Cuenta y, a continuación, selecciona Cambiar cuenta, opción en la que podrás modificar tu dirección de correo electrónico.
 
P. ¿Cómo puedo unir mi antigua cuenta de IntelliPoker con la nueva?
R. Antes que nada, inicia sesión en IntelliPoker. Selecciona tu perfil bajo el mensaje de bienvenida, en la parte derecha de la página. Verás una pestaña para unir las cuentas. Sigue las instrucciones. Si tienes problemas, puedes ponerte en contacto con support@intellipoker.es.
 
P. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de soporte?
R. Si tienes problemas con el registro en IntelliPoker, por favor,
ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, disponible 24/7, enviando un e-mail a support@intellipoker.es.


Aspectos ténicos  
Próximamente publicaremos las preguntas relacionadas con aspectos técnicos. Para cualquier problema urgente, por favor, ponte en contacto con support@intellipoker.es.
diagnostico
¿Eres nuevo?

Toma el test de evaluación y comienza tu carrera de poker, disfruta!

¿Ya eres miembro? Inicia Sesión aquí
javascriptNotEnabled
Aprende Desde lo básico hasta estrategia avanzada
Practica Mejora tus habilidades con nuestros profesores
¡Gana! Conviértete en un jugador ganador
/EMPIEZA A JUGAR YA/
The League Bienvenido a The League, la mayor y más competitiva contienda de poker...
The League - Juega Gratis y Gana
Más...