Home / Community / Foro / Centro de ayuda de Salas de Poker / PokerStars.com /

incluye numero de zona local

antiguo
Predeterminado
incluye numero de zona local - 12-02-2010, 03:04
(#1)
Since: Jan 2010
BronzeStar
pues nada quiero ingresar dinero y que no me deja esto lo de numero de telefono como en un listin telefonico i numero local incluyendo el codigo de pais pongo 34 de españa en la casilla en el numero local incluyendo el codigo de pais pues el 34971xxxxxx y en numero de telefono pues lo mismo pero nada me salta q introduzca todo bien..

antiguo
Predeterminado
13-02-2010, 21:55
(#2)
Since: Oct 2008
Hola mgarenal, si tienes problemas para depositar puedes contactar con el departamento de asistencia:

Departamento de asistencia para depósitos
Si tienes cualquier problema a la hora de hacer un depósito de dinero real en el cajero, PokerStars puede ayudarte con el departamento de asistencia para depósitos (DAD). Si intentas hacer un depósito y éste es denegado o rechazado, se abrirá una ventana. Sólo tienes que introducir tu número de teléfono y la hora a la que quieres que nos pongamos en contacto contigo. Recibirás una llamada para ayudarte a completar tu depósito. Si no se abre ninguna ventana, sólo tienes que enviar un e-mail a dad@pokerstars.com, indicando "Phone Request" (solicitud telefónica) en el asunto y una hora a la que podamos llamarte.

Recuerda que el DAD sólo está disponible en español e inglés.

"El éxito es un juego de la mente."

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Depósito al banco local resquivel19 México 3 22-01-2010 02:30