Home / Community / Foro / Centro de ayuda de Salas de Poker / PokerStars.com /

Error pokerstars "error interno (102/1001)"

antiguo
Predeterminado
Error pokerstars "error interno (102/1001)" - 06-09-2009, 14:43
(#1)
Since: Mar 2009
Buenas tardes, como dice el titulo, a un amigo le sucede lo siguiente, ejecuta el juego y al intentar loguearse con la cuenta le sale el error arriba mencionado " error interno (102/1001)y seguidamente dice que se ponga en contacto via email con pokerstars.

Alguien sabe a que se debe y la solución? Muchas gracias.

antiguo
Predeterminado
06-09-2009, 14:55
(#2)
Since: Jan 2009
no sabria decirte con exactitud cual es el inconveniente que esta sucediendo, lo que si es algun problema de identidad y esas cosas, falta de algun dato, multicuentas, lee lo que te doy a continuacion, te puede ser util.
http://www.pokerstars.es/poker/room/.../security-faq/

NORBENJAMIN

antiguo
Predeterminado
06-09-2009, 16:16
(#3)
Since: Jun 2009
a mi em congelaron la cuenta hace poco pero no recuerdo el numero de error...eso si, quando me la congelaron no me podia conectar a intelli tampoco...

antiguo
Predeterminado
06-09-2009, 16:20
(#4)
Since: Jul 2009
BronzeStar
Ayer me sucedio algo, se fue la energia por un rato y luego cuando quise iniciar pokerstars, salio el logo distinto (creo que es el antiguo logo de ps), y como que se resetio el sof, todas las configuraciones que tenia ya no estaban solo las predeterminadas por ps.

antiguo
Predeterminado
06-09-2009, 18:09
(#5)
Since: Oct 2008
(Coordinador)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por CrS26 Ver post
Buenas tardes, como dice el titulo, a un amigo le sucede lo siguiente, ejecuta el juego y al intentar loguearse con la cuenta le sale el error arriba mencionado " error interno (102/1001)y seguidamente dice que se ponga en contacto via email con pokerstars.

Alguien sabe a que se debe y la solución? Muchas gracias.
Hola CrS26, pues tal como te decía el mensaje, debes de ponerte en contacto con soporte de PS, quien mejor que ellos para darte una explicación y solución sobre el tema. Cuando recibas respuesta ten a bien publicar la información en el foro en caso que sea algún problema técnico que pueda pasarle a algún otro usuario. Saludos y exitos en las mesas.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
" Tu peor error jugando al póker " zOMAR.PS Tus victorias e historias 6 07-09-2009 10:19