Home / Community / Foro / Centro de ayuda de Salas de Poker / PokerStars.com /

primer deposito dinero real con entropay para Argentina

antiguo
Lightbulb
primer deposito dinero real con entropay para Argentina - 01-07-2009, 21:47
(#1)
Since: Mar 2009
Hola a todos,veo que es un tema que a todos los tiene muy preocupados e incluso a mi me volvio loco.
Realmente es muy facil la primera carga,mas de lo que parece.

Yo utilizo entropay (www.entropay.com ) una vez registrado podes seleccionar el idioma en español.
Lo que nos ofrece esta pagina es crear una "tarjeta visa virtual"la cual es posible utilizar en pokerstars.
Los pagos disponibles para la recarga de esta tarjeta son; ( visa,mastercard,maestro)
Yo en particular la recargo a traves de visa.
Para las personas que quieran utilizar este medio de carga tengan bien a saber lo siguiente.
1-antes que nada tienen que registrarse en la pagina de visa,en la misma van a tener que gestionar la clave de (verifiqued vy visa).sin esta clave no podran cargar la "entropay".
2-los otros datos requeridos son el vencimiento del plastico y codigo de seguridad ( tres numeros margen derecho de la banda magnetica )
3- y lo mas importante,..tener fondos ...jejeje!!
La carga minima requerida es de u$s 20. y cobran una comision de
5%.

4-despues de realizar todo esto,no van a mostrar una tarjeta virtual con todos los datos necesarios para cargar en pokerstars.

5-para el retiro de fondo es la operacion inversa,de pokerstars a la visa entropay y de ahi a nuestra visa o caja de ahorro maestro.

Espero que les sirva la informacion y nos vemos en las mesas!!
Saludos!!

Editado por reyburdeo en 01-07-2009 a las 21:49.

antiguo
Predeterminado
02-07-2009, 01:39
(#2)
Since: Apr 2009
BronzeStar
si ese sistema es apropiado, el problema en general es para el que no tiene tarjeta de credito, alli esta el inconveniente, ya que en Entropay es imposible hacerlo con Debito de Visa, por ende la mayoria esta preguntando y viendo que metodo utilizar.

antiguo
Predeterminado
visa entropay - 02-07-2009, 04:15
(#3)
Since: Oct 2008
ChromeStar
Buen mensaje, yo deposite de esa forma en pokerstars,a traves de visa entropay. Mi consulta es si ya has realizado algun retiro y si no tuviste ningún problema.

antiguo
Predeterminado
02-07-2009, 08:39
(#4)
BronzeStar
Tengo una duda, despues de no tener nada en la tarjeta vistual si es q lo utilizo toda, dejo de tener dinero ponte a ver 5 meses y recargo desde pokertsar 300 dolares, me cobran el 5% o me restan de todos los meses q no e tenido dinero.....

Saludos

antiguo
Talking
hola - 03-07-2009, 20:46
(#5)
Since: Feb 2009
yo me cree la visa virtual pero a la hora de hacer el deposito me lo rechaza y no se porque sera tengo una visa debito

nada si me podes guiar los pasos a ver si tengo mejor suerte

desde ya muchas gracias saludos

esteban_gap

antiguo
Predeterminado
04-07-2009, 05:13
(#6)
Cita:
Originalmente publicado por elfisu Ver post
Buen mensaje, yo deposite de esa forma en pokerstars,a traves de visa entropay. Mi consulta es si ya has realizado algun retiro y si no tuviste ningún problema.
Como estas!Todavia no he retirado,pero seguí los pasos para el retiro y te cobran una tasa fija de u$s 15 para pasarte el cash a una cuenta,.pero si queres lo pasas a tu tarjeta de credito y creo que te cobran u$s 6.
Saludos!!

Cita:
Originalmente publicado por IncomprNdido Ver post
Tengo una duda, despues de no tener nada en la tarjeta vistual si es q lo utilizo toda, dejo de tener dinero ponte a ver 5 meses y recargo desde pokertsar 300 dolares, me cobran el 5% o me restan de todos los meses q no e tenido dinero.....

Saludos

Hola,solo te cobran eso por carga,si pasan meses sin usarla no pagas nada.
para retirar te fijate que ya lo mencione en otra respuesta.
saludos!

Cita:
Originalmente publicado por esteban_gap Ver post
yo me cree la visa virtual pero a la hora de hacer el deposito me lo rechaza y no se porque sera tengo una visa debito

esteban_gap
Como estas!,yo cargue con credito y no tuve drama,recorda que la cuenta tiene que ser en dolares.las de credito tienen esa opcion.
y necesitas la clave "Verifiqued vy Visa".
Saludos!!

Editado por ajaaman en 04-07-2009 a las 05:45. Razón: multiples posts

antiguo
Predeterminado
04-07-2009, 16:41
(#7)
Since: Apr 2009
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por esteban_gap Ver post

esteban_gap
Con Debito IMPOSIBLE!!!!!!olvidate, ya esta explicado en muchos post, no sirve, es una lastima, yo estoy en la misma

antiguo
Predeterminado
05-07-2009, 01:41
(#8)
Since: Feb 2009
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por totalmas Ver post
Con Debito IMPOSIBLE!!!!!!olvidate, ya esta explicado en muchos post, no sirve, es una lastima, yo estoy en la misma
Porque imposible??

antiguo
Predeterminado
05-07-2009, 16:29
(#9)
hmmm yo utilize entropay para depositar por primera vez y todo bien, pero cuando quzie retirar no pude hacia entropay, no me quedo otra que pasarlo a neteller

antiguo
Predeterminado
05-07-2009, 19:54
(#10)
Since: May 2009
Estimado reyburdeo: la clave "verifiqued vy visa" adonde la obtengo, en la pagina de visa o en la de entropay?? Cuales son los paso a seguir para obtener la clave??

Gracias por tu post

A ver, tengo otra pregunta. Ya quedó en claro que con tarjetas de débito no se puede hacer depósitos en PokerStars ni en los "monederos electrónicos", pero, ¿se puede realizar el camino inverso? Es decir, enviar mi retiros directamente desde Pokerstars o indirectamente a través de los "monederos electrónicos" hacia mi tarjeta de débito para que se acredite en mi cuenta?

Editado por ajaaman en 03-09-2009 a las 16:25. Razón: doble post