|
|||||
|
saludar a todos los integrantes de intellipoker pidiendo un pococ de ayuda con un duda q`tengo.
me gustaria saber como podria hacer algun deposito en pokerstars desde cochabamba-bolivia si es q`no tengo tarjeta de credito.... hay alguna forma de depositar a lguna cuenta directo o es necesarios crear una tarjeta virtual en las paginas dadas por pokerstars y por otra parte cuanto seria la transferencia minima les agradesco salu2s.... |
|||||
|
|
|
|||||
|
hola les cuento q voy a jugar un torneo aca en santa cruz,solo estoy haciendo tiempo en un cafe dentro de media hora juego jaja despues le cuento si gano algo.
![]() |
|||||
|
|
|
|||||
|
Cita:
Ah! y haber si me decis en donde fue el torneo, osea la direccion. Simple curiosidad. Espero que te vaya bien! Un saludo a toda Bolivia, y nos vemos! |
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola, era un torneo de una mesa de 10 dond los 3 primeros clasificaban a las finales del domingo y el q quedaba 4to repetia la mesa, lamentablemente quede 5to o sea la burbuja, era el shorstack de la mesa con unos 800 puntos las ciegas 40/80, me las juego desde el boton con A10s me paga el lider en fichas que tenia de sobra(algo de 3500) tenia esas porq habia recompras por 45 minutos y hubieron unos q hicieron hasta 10 recompras, y el siempre los sacaba, bueno el me paga con 75o yo digo bien me doblo, la tengo ganada en el flop no sale nada q favorezca a uno ni a otro solo recuerdo un 4 despues en el turn un 6 y en el river 8 dandole una escalera
, bueno ya no habia recompras aunque igual no la iba a hacer porq las ciegas estaban muy altas y solo t daban 150 puntos. Y fue el fin del torneo, ahh y la direccion es por la UAGRM entrando por el colegio San Andres antes de llegar a la Buenos Aires es un lugar pequeño, bueno a ver si en otro me va mejor. Saludos.![]() |
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola aqui de cbba yo quisiera conocer si hay gente que juege seriamente por aqui un saludo.
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola alfi como va, q bueno q tengamos otro mas de Bolivia en la comunidad d intellipoker, y yo ultimamente estoy jugando en serio ganando $$
, bueno saludos y exitos nos vmos en las mesas. ![]() |
|||||
|
|
|
|||||
|
oe que bien y en que limites juegas o juegas solo torneos
|
|||||
|
|
|
|||||
|
si a veces juego NL10 con la SSS, pero mas q todo juego sng, a veces multitableando, hay veces q es t va muy bien y ganas bien. y vos jugas cash o sng. Saludos.
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Que tal...
Mi nombre es Carlos Eduardo, soy de Cochabmba,vi sus notas y la intencion de formar un grupo en Bolivia, pero todo termina el 20-04-2009, sera que todos ya no entran a este foro?. Estoy muy interesado en el juego, me parece muchisimo muy interesante y compartir con jente cercana seria muy provechoso. No se para ustedes, pero para mi me resulta muy problematico y costoso poder hacer un deposito en Pokerstars, ya que no cuento con una tarjeta directa de credito, y las comisiones en los bancos son muy elevadas para las otras formas de pago, haber que opinan?? Saludos y exitos a todos... |
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola bueno yo entro al foro todos los dias, no se los otros, bueno yo nunca hice un deposito gane la plata q tengo jugando freerolls y me fui haciendo un buen bankroll, pero una vez estuve cerca de depositar y si tnes una tarjeta de debito es muy facil, tambien creo q se puede por western union, pero el monto minimo creo q es 100$.
![]() |
|||||
|
|