Home / Community / Foro / Centro de ayuda de Salas de Poker / PokerStars.com /

Como depositar y retirar en Colombia.

antiguo
Predeterminado
03-03-2009, 23:51
(#41)
Since: Oct 2008
BronzeStar
q mas en el foro hay creado un hilo del mismo tema, no recuerdo como se llama pero pon colombia y creo q debe de aparecer, ps para depositar te recomiendo con una tarjeta de credito mastercard.

EXitos

La suerte no existe, simplemente todo depende de nuestros actos, tenlo en cuenta a la hora de jugar

antiguo
Predeterminado
04-03-2009, 00:15
(#42)
Since: Nov 2008
juanbananas: PokerStars ya no acepta depósitos mediante Western Union desde ningún país de Latinoamérica.

Saludos.

antiguo
Predeterminado
04-03-2009, 00:16
(#43)
Since: Jan 2009
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por JACQUEV1 Ver post
juanbananas: PokerStars ya no acepta depósitos mediante Western Union desde ningún país de Latinoamérica.

Saludos.
Existe algun lugar, donde nos mantengan actualizado los lugares de deposito??
O directamente se puede saber entrando en el cajero?

Desde ya gracias y un gran saludo!

Editado por ARG-ROIX en 04-03-2009 a las 00:17. Razón: .

antiguo
Predeterminado
04-03-2009, 00:23
(#44)
Hola ARG-ROIX: si hay, en la ayuda de PokerStars:
http://www.pokerstars.es/poker/real-money/
Ahí están constantemente actualizados los métodos de depósitos para cada país.
Y si antes de realizar un depósito contactan al Departamento de Asistencia para depósitos (dad@pokerstars.com) obtienen ayuda personalizada instantánea. Si tienen abierto PokerStars, se abrirá una ventana de chat por la que alguien les hablará en español y les solicitará un Nº telefónico para llamarles en ese momento.
El servicio es muy eficiente.
Saludos.

antiguo
Exclamation
compro depósito - 17-03-2009, 04:32
(#45)
Since: Feb 2009
ChromeStar
debido a la dificultad de depositar dinero quisiera saber se alguien de colombia preferiblemente de Ibagué o Bogotá puede venderme crédito en pokerstars mediante un traspaso de dinero.

la verdad no sé si sea permitido o no pero es la manera más fácil por lo que he visto, alguna sugerencia?
alguien se anima al negocio?

antiguo
Predeterminado
17-03-2009, 21:39
(#46)
BronzeStar
Hola claro que se puede hacer, es una opcion valida, yo conosco varias personas que lo hacen, si nesecitas comprar contactamen via pm y te colaboro.

Se me habia olvidado contarles que para retirar por cheque no hay ningun problema, he haveriguado en mi banco Davivineda, y dicen que 0 intereses, asi que no se si es por el banco peor ya lo sabes para q lo tengas en cuenta..

Exitos

La suerte no existe, simplemente todo depende de nuestros actos, tenlo en cuenta a la hora de jugar

antiguo
Predeterminado
18-03-2009, 00:23
(#47)
ChromeStar
Claro Las Tarjetas Visa Y Mastercad Son Validas Desde Una Cuanta Debito O Crdito, Debes Crear Una Cuenta En Monney Brookers O Algunas De Las Opciones Que Dan En Poker Star Y Listo, No Es Recomendable Desde Una Tarjeta De Credito Americam Expres O Diners Club Ya Que Estas Le Debitan Pero Ese Dinero No Se Puede Usar En Apuestas Solo Via Y Mater Card

Editado por r_coliva en 18-03-2009 a las 00:40. Razón: Por favor no postear cada palabta iniciando en mayusculas

antiguo
Predeterminado
23-03-2009, 12:14
(#48)
WhiteStar
Los 29.5 dolares que os cobran es una comisión de nuestro país Colombia, solo os la cobran cuando vas a consignar un giro internacional. Pero el banco no os cobra nada para recibirlo desde neteller o moneybookers. Por eso para hacer su primer deposito sin que les cobren los 29.5 dolares y si no tiene tarjeta les recomiendo comprarle a un colombiano dólares en neteller o moneybooker para que los trasfiera a sus propias cuentas de neteller o moneybooker, el les cobrara algo pero mucho menos que 29.5.

Para retirar con moneybooker creo aqui en Colombia nos piden el codigo swift, este varia dependiendo del banco ya sea bancolombia, davivienda etc. El código lo encuentra fácilmente en Internet o llamando a la línea de atención de su banco.
La primera vez que recibas dinero tenes que ir al banco y reclamarlo como giro internacional, pero podéis decirles que os lo pasen a vuestra cuenta directamente para que no vuelvan a ir a reclamarlo, deben firmarles una autorización para que ellos puedan hacer eso. Asi cuando soliciten dinero de PS a moneybooker y despues a su banco colombiano, este entra directamente a su cuenta y lo pueden retirar en cualquier cajero, ademas creo que asi se ahorran el impuesto del 4 x mil.
En la pagina de citybank dice que no cobra los 29.5 dolares para consignar giros internacionales pero no se si sea cierto, si alguien a consignado en ctybank que pueda confirmarlo, no falta la letra pequeña.
(Eso es lo que he averiguado sobre deposito y retiro de dinero sin targeta aqui en colombia).

Alguien sabe que porcentaje del dinero queda despues de deducir los impuestos si se cobra por cheque en colombia?
Lei que solo el BBVA cambia los cheques de PS pero que cobra una comicion muy alta, en otro post ley que el BBVA no cobra nada xd, alguien que haya cambiado por cheque en colombia que me puedar decir si es cierto o no.

Editado por hukur en 23-03-2009 a las 23:05.

antiguo
Predeterminado
23-03-2009, 16:50
(#49)
BronzeStar
Hola, hasta donde yo averigue en DAvivienda, seria cambiarlo en una casa de cambio fue lo que ellos me dijieron, no se si unicamente sea en BBVA, abria que escribirle al soporte preguntando si ay un banco especifico para esto, y luego de cambiarlo si depositarlo en el banco en este caso en mio es Davivienda, y por depositra no cobran, no se si en la casa de cambio cobren algo. Esperemos haber si alguno ya retiro por cheque..

Exitos

antiguo
Predeterminado
25-03-2009, 19:20
(#50)
BronzeStar
gente como stan¡¡¡ quisiera saber si me pudieran ayudar con un problemita...¡¡¡''' desde el 26 de feb.. pedi un reintegro ---la forma ?? cheque en dolares..me decian que se podria demorar 15 dias habiles pero a la fecha(26 marzo) y ni rastros de dicho reintegro....pregunta?? que puedo hacer .....sera que si emiten cheques a colombia¡¡¡ + exacta mente a medellin...quisiera saber si alguien de med... a recivido algun reintegro por este medio y cuanto se demoro''

de antemano gracias por cualkier ayuda q me puedan brindar

suerte¡¡ nos vemos en las mesas