Home / Community / Foro / IntelliPoker / Anuncios y sugerencias de PokerStars.es /

Los torneos a mitad de precio,de forma continuada?

antiguo
Predeterminado
Los torneos a mitad de precio,de forma continuada? - 04-04-2013, 15:00
(#1)
Since: Mar 2010
(Hands evaluators)
A pesar de que hasta el fin de semana no puedo jugarlos,he estado observando los numeros de los torneos rebajados a mitad de precio esta semana,tanto del vertigo como del XL (el action no tiene unos numeros tan destacables y la diferencia de 1 a 2€ no deberia notarse como en los otros 2).

En ambos los numeros han sido un rotundo exito,doblando el garantizado.

Me imagino que en el fin de semana pasara mas de lo mismo y que volveran a arrasar los numeros,incluido el special de 50€ al que tantas ganas le tengo

Con ello queria preguntar si cabe la posibilidad de que estos torneos vieran reducida su entrada como algo ya normal,o en su defecto se puede tener a mano la creacion de eventos iguales a estos para completar la oferta de limites bajos.

Al fin y al cabo en .com hay Big 3,4,5,8,11,22,55,109 y vete a saber si me queda alguno mas xD.

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
08-04-2013, 17:40
(#2)
Since: Oct 2012
Seguimos trabajando en añadir más torneos y en breve podréis disfrutar de un par más de torneos especiales por día. En cuanto a lo de half price, era solo una semana pero seguro que alguna semana más se lanzará a lo largo del año.

Creo que también es bueno mantener algunos torneos de buy-in medio-alto dirariamente para que haya para todos los gustos

Un saludo!

antiguo
Thumbs up
08-04-2013, 17:56
(#3)
Since: Jun 2012
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por Ruben White Ver post
A pesar de que hasta el fin de semana no puedo jugarlos,he estado observando los numeros de los torneos rebajados a mitad de precio esta semana,tanto del vertigo como del XL (el action no tiene unos numeros tan destacables y la diferencia de 1 a 2€ no deberia notarse como en los otros 2).

En ambos los numeros han sido un rotundo exito,doblando el garantizado.

Me imagino que en el fin de semana pasara mas de lo mismo y que volveran a arrasar los numeros,incluido el special de 50€ al que tantas ganas le tengo

Con ello queria preguntar si cabe la posibilidad de que estos torneos vieran reducida su entrada como algo ya normal,o en su defecto se puede tener a mano la creacion de eventos iguales a estos para completar la oferta de limites bajos.

Al fin y al cabo en .com hay Big 3,4,5,8,11,22,55,109 y vete a saber si me queda alguno mas xD.

Un saludo.
+10000

soy regular del vertigo casi todos los dias lo juego y a tenido mas o menos el mismo premio y lo a podido disfrutar mas gente con lo ke me parece buena idea ..luego yo no soy habitual del especial pero este finde con eso de estar a 50 euros lo jugue y hice recompra un saludo jeje todo lo ke sea rebajas me mola

antiguo
Predeterminado
11-04-2013, 00:07
(#4)
Since: Dec 2012
Totalmente deacuerdo ,con todos ,las rebajas molan,estaria bien alguno con entrada a 1euro como ha estado el daily action la semana pasada,ojo, que no digo que lo sustituyan, jeje,sino que añadieran uno como el de las 11 de la mañaña pero por la tarde-noche.un saludo y suerte compañeros.

antiguo
Predeterminado
11-04-2013, 01:57
(#5)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por Blakberry007 Ver post
Totalmente deacuerdo ,con todos ,las rebajas molan,estaria bien alguno con entrada a 1euro como ha estado el daily action la semana pasada,ojo, que no digo que lo sustituyan, jeje,sino que añadieran uno como el de las 11 de la mañaña pero por la tarde-noche.un saludo y suerte compañeros.
Black esos torneos son para españoles verddad nos vemos

antiguo
Predeterminado
11-04-2013, 15:53
(#6)
Since: Dec 2012
Si son de pokerstars.es y son para residentes en España, yo de la sala.com no conozco nada.

antiguo
Predeterminado
11-04-2013, 20:19
(#7)
Since: Oct 2012
Básicamente lo que proponeis es lo que intentamos poner en funcionamiento con "Los Minis", torneos diarios de buy-ins muy bajos y buenos garantizados con los que todo el mundo pudiese participar.

Poco a poco como dije en mi anterior post intentamos incrementar la oferta diaria. A partir de la próxima semana incluiremos un SuperKO y el torneo Zoom de medianoche como nuevos torneos especiales y no descarto que en un futuro muy próximo se siga incrementando la oferta de "especiales".

Un saludo y gracias a todos por las sugerencias.

antiguo
Predeterminado
12-04-2013, 00:59
(#8)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por StaffMarcosD Ver post
Básicamente lo que proponeis es lo que intentamos poner en funcionamiento con "Los Minis", torneos diarios de buy-ins muy bajos y buenos garantizados con los que todo el mundo pudiese participar.

Poco a poco como dije en mi anterior post intentamos incrementar la oferta diaria. A partir de la próxima semana incluiremos un SuperKO y el torneo Zoom de medianoche como nuevos torneos especiales y no descarto que en un futuro muy próximo se siga incrementando la oferta de "especiales".

Un saludo y gracias a todos por las sugerencias.
esos torneos son para la plataforma .com o .es

antiguo
Predeterminado
12-04-2013, 09:26
(#9)
Since: Mar 2010
BronzeStar
Bueno la verdad es que la iniciativa de HALF PRICE toda la semana fue perfecta, ya que me dio la oportunidad de jugar algunos torneos que no suelo hacerlo, en cuanto a la gama de torneos actuales esta bastante bien y hay mucha variedad, pero este tipo de promociones pues estaría bien repetirlas de vez en cuando.

Felicidades por hacer una oferta tan atractiva para las .es

Un Saludo,

antiguo
Predeterminado
12-04-2013, 14:09
(#10)
Since: Oct 2009
ChromeStar
Estoy con Rubén y me lo he preguntado a menudo, por qué no se harán continuos esos torneos half price, siendo como son exitosos.

Está bien mantener alguno de buy in alto, pero debería imperar lo accesible, los resultados así lo han demostrado.

De todos modos, es pronto aún para analizar, se van implementando nuevos torneillos y hay que ir viendo qué conviene más, eso está claro, pero ese torneo de 25 euros, por ejemplo, montó un gran bote para premios y se disfrutó enormemente por mucha más gente de la habitual...¿Debería tenerlo en cuenta PS no? a nadie le amarga un dulce