Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Charla general /

como ganar fpp y puntos de jugador frecuente

antiguo
Predeterminado
como ganar fpp y puntos de jugador frecuente - 07-03-2013, 22:08
(#1)
Since: Dec 2008
WhiteStar
ayuda en estos temas por favor quiero subir mas

antiguo
Predeterminado
07-03-2013, 22:57
(#2)
Since: Dec 2011
BronzeStar
Buenas tardes, imagino que tienes duda sobre como ganar fpp y vpp

Si es asi, viene un apartado, pero con los cambios nuevos no se la verdad en que parte se localiza, pero para ganar fpp o vpp necesitas jugar mesas de dinero cada vez que apuestas te genera fpp y los vpp te los da cuando te inscribes a un torneo que tiene entrada, dependiendo de la entrada es la cantidad de VPP que te da, entre mas caro son mas, puede ser sit and go o multimesa, para saber la cantidad de vpp que te da, de a lobby de torneo, luego informacion de torneo, y en la lista de premios al final viene los vpp que da el torneo

antiguo
Predeterminado
07-03-2013, 23:04
(#3)
Since: Apr 2009
(Moderator)
Hola maloser, toda la información sobre los FPP lo tienes en éste enlace.

Para PokerStars.es
http://www.pokerstars.es/vip/faq/

Para PokerStars.com
http://www.pokerstars.com/espanol/vip/earn/

Editado por jisg1 en 07-03-2013 a las 23:19.

antiguo
Predeterminado
08-03-2013, 03:00
(#4)
Since: Jun 2012
para ganar rápidamente .. estos puntos .. para mi la mejor opción es en cash con 10 mesas a mas mesas a la vez si lo probé pero me es mas cómodo jugar 2 a 4 ya que me es mas fácil ver las estadísticas de mis jugadores mientras que 10 a mas me es incomodo para mi ,, pero esa es la forma de ganar mas rápido puntos frecuentes y perder mas rápido tu banca jajaja no mentira

antiguo
Predeterminado
08-03-2013, 04:43
(#5)
BronzeStar
muchos han comentado, que una manera facil es en los sit fifty, la verdad en esta sala aun no me he animado a pagar algun torneo o jugar mesa de dinero

antiguo
Predeterminado
09-03-2013, 11:23
(#6)
Since: Jun 2012
Cita:
Originalmente publicado por lordtauro Ver post
muchos han comentado, que una manera facil es en los sit fifty, la verdad en esta sala aun no me he animado a pagar algun torneo o jugar mesa de dinero
si los fifty son buenos y los de mas nivel celina lin team pro de pokerstars hace una sesiones de 5.30 USD y 105 USD

antiguo
Predeterminado
09-03-2013, 19:09
(#7)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por xxxkillerjxx Ver post
si los fifty son buenos y los de mas nivel celina lin team pro de pokerstars hace una sesiones de 5.30 USD y 105 USD
si he visto que hace videos de fifty de mas nivel, pero me parece si no mal recuerdo que necesita cierta cantidad de VPP para verlos?, y como no tengo pues no los puedo ver, aunque si me gustaria

la otra que olvide mencionar para hacer fpp, es participando en el torneo pesca a tu mod que da ipp que se cambian con fpp, esa es la otra manera

antiguo
Predeterminado
cash - 09-03-2013, 19:27
(#8)
Since: Oct 2010
BronzeStar
cash games

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Una pequeña duda.. como se ganan los puntos de jugador frecuente? dani_cdsf PokerStars.com 1 24-02-2010 00:02