Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Softwares de apoyo / Otros /

tutorial free poker data base?

antiguo
Predeterminado
09-02-2013, 14:35
(#11)
Since: Oct 2011
ChromeStar
A mí me importa las manos pero no me carga el HUD en la mesa donde juego, usando PokerStars en Linux con WINE.

Tengo sincronizado FPdb con mySQL correctamente; además, me importa las manos bien desde la carpeta de PokerStars.

antiguo
Predeterminado
09-02-2013, 16:03
(#12)
Since: Jul 2011
[QUOTE=Sugaar_Hobe;1507818
P.D. Por cierto, he vuelto a formatear el ordenador y he probado tanto en linux como en Windows y el HUD no me funciona para sits y torneos, aunque sí para cash. ¿Le pasa a alguien más?.
De todos modos, ya he puesto un post en 2+2, a ver si me responden los desarrolladores.[/QUOTE]

hola
Esto suele pasar si no tienes el lobby de PS en ingles.

antiguo
Predeterminado
10-02-2013, 08:55
(#13)
Since: Mar 2010
Cita:
Originalmente publicado por garnav Ver post
hola
Esto suele pasar si no tienes el lobby de PS en ingles.
Exactamente. Era eso. Muchas gracias.

Bueno, ya está actualizado el post del tutorial. Id diciéndome cosas para ir completando y corrigiendo.

Cita:
Originalmente publicado por Aiarakoa Ver post
A mí me importa las manos pero no me carga el HUD en la mesa donde juego, usando PokerStars en Linux con WINE.

Tengo sincronizado FPdb con mySQL correctamente; además, me importa las manos bien desde la carpeta de PokerStars.

Mira bien que no te pase como a mí. Confirma que estén los historiales en inglés y el lobby de de pokerstars también.

Editado por jisg1 en 10-02-2013 a las 12:12. Razón: unir posts

antiguo
Predeterminado
15-02-2013, 20:51
(#14)
Since: Feb 2013
hola a todos
Antes de nada agradecer a sugaar que se haya currrado semejante tuto. Me ha servido de mucho.
soy nuevo en esto del software de apoyo para jugar a poker y quería probar FPDB en pokerstars con dinero ficticio, ¿es posible?.
Es que cuando pongo a correr el FPDB y PS no me guarda las manos y no me aparece en HUD y trasteando por las opciones de PS he visto que en dinero ficticio no guarda el historial de manos.
¿Será ese el problema?
Gracias

antiguo
Predeterminado
16-02-2013, 01:28
(#15)
Cita:
Originalmente publicado por BadRufus Ver post
quería probar FPDB en pokerstars con dinero ficticio, ¿es posible?.
Es que cuando pongo a correr el FPDB y PS no me guarda las manos y no me aparece en HUD y trasteando por las opciones de PS he visto que en dinero ficticio no guarda el historial de manos.
¿Será ese el problema?
Gracias
Hola BadRufus. Sí es posible probar fpdb con dinero ficticio. Mira bien que tengas bien puestas las opciones de pokerstars en el lobby para que te guarde los historiales de manos en inglés. Fíjate que la carpeta que haya puesta en Pokerstars para guardar historiales sea la misma que tengas puesta en fpdb. Creo que en Pokerstars, en la ruta del historial no está la carpeta con tu nick, porque la crea automáticamente con tu nombre de usuario, sin embargo en fpdb sí debes poner esa carpeta con tu nick. Mira a ver si es eso. También que el lobby de Pokerstars esté en inglés.

De todos modos, si dices que no te está guardando los historiales de dinero ficticio, el problema está en Pokerstars. No sé si tienes dinero en la cuenta, si es así, prueba en mesas con dinero real a ver si te guarda bien los historiales.

Aparte de eso. Otra vez no me funciona el HUD con los sits y los torneos. Ha sido a partir de la última actualización de PS. Ahora sí, están los historiales y el lobby en inglés. Hay a más gente que le pasa, ya se está comentando, pero nadie nos ha respondido todavía. Si a alguien le va bien el HUD con los sits y torneos (que no sean freerolls, ya que estos sí que funcionan), que comente aquí y comparamos configuraciones y cosas.

Saludetes.

antiguo
Predeterminado
16-02-2013, 12:09
(#16)
Cita:
Originalmente publicado por Sugaar_Hobe Ver post
Aparte de eso. Otra vez no me funciona el HUD con los sits y los torneos. Ha sido a partir de la última actualización de PS. Ahora sí, están los historiales y el lobby en inglés. Hay a más gente que le pasa, ya se está comentando, pero nadie nos ha respondido todavía. Si a alguien le va bien el HUD con los sits y torneos (que no sean freerolls, ya que estos sí que funcionan), que comente aquí y comparamos configuraciones y cosas.

Saludetes.
Como bien te has dado cuenta(y lo has puesto 2+2, alli t e contestado en mi pesimo ingles) que en la nueva actualización de PS.es el historial de s&g y mtt son diferentes a los antiguos:
Veo que en un historial antiguo de Pokerstars hay un espacio entre EUR y Holdem en la primera línea de la mano. Mano PokerStars # 92808814626: Tournament # 675420358, € 0,71 + € 0,20 + € 0,09 EUR Hold'em No Limit - Nivel XVII (400/800) - 01/23/2013 0:06:02 CET [01/22/2013 18:06:02 ET] Pero en un nuevo historial no existe este espacio. PokerStars Mano # 93975503777: Torneo # 689053187, € 0.87 + € 0,13 EURHold'em No Limit - Nivel I (10/20) - 13/02/2013 14:34:55 CET [02/13/2013 08:34:55 ET]

Pues esta mañana he decido comprobarlo,he abierto un sit,he dejado pasar unas manos,he ido al historial,he modificado ese espacio entre eur y holdem,
le he dado a auto-importar y me ha salido el hud y en las siguientes manos sin modificar me volvía a dar error.
Por lo tanto habrá que esperar una nueva versión que subsane este fallo de lecturas de manos.
Un saludo

Editado por jisg1 en 16-02-2013 a las 12:29. Razón: arreglar cita

antiguo
Predeterminado
16-02-2013, 18:42
(#17)
Since: Feb 2013
gracias de nuevo sugaar
efectivamente el problema era que el lobby de PS no estaba en ingles y además yo le habia puesto la carpeta con mi nick manualmente. Cuando he quitado esto y he puuesto el lobby en ingles a rodar!!
Ahora me gustaría que me dijerais cuales son los stats mas importantes y como se interpretan, por favor. Espero que no sea mucho pedir.
Gracias de nuevo

antiguo
Predeterminado
17-02-2013, 17:25
(#18)
Hola de nuevo BadRufus. Me alegro que hayas podido solucionar todo. Te paso un enlace con un post completísimo sobre los stats del compañero alsem33. Espero que te sirva.

http://www.intellipoker.es/forum/sho...Holdem-Manager

antiguo
Predeterminado
21-02-2013, 20:39
(#19)
Since: Dec 2009
Hola,
En primer lugar agradecerte Sugar Hobbe tu tuturial, el cual he seguido al pie de la letra.

Ahora tengo un problema. Cuando descargue el programa he hice todo lo que indicas en el tutorial, todo iba perfecto, hasta el tercer dia que me empezo a dar este error y no me salia el HUD:

HH20130221 T693196297 No Limit Hold'em €2.67 + €0.33.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.078000).......

Desinstale el programa, lo he vuelto a instalar y me sigue saliendo el mismo error...

Como lo puedo corregir? Porque tengo el software de Pokerstars y el historial de manos y torneos en ingles y no se a que se puede deber.

Gracias

antiguo
Predeterminado
22-02-2013, 00:18
(#20)
hola piumariu
en 3 post mas arriba esta la contestación a tu pregunta,si vas a la carpeta de tu historial de manos y abres un archivo de texto de un torneo, veras que en el enunciado de la mano pone EURholdem desde la nueva actualización de PS,la versión antigua de PS se escribían las manos EUR holdem y esa pequeña diferencia del espacio, hace que Fpdb de error al leer las manos, así pues abra que esperar a una nueva actualización de Fpdb.
Un saludo y en cash game va bien.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Free Poker Database Juanx1194 Otros 7 01-04-2013 12:33
free poker data base sr.donpinpon Softwares de apoyo 7 16-02-2013 03:11
free poker data base? sr.donpinpon Softwares de apoyo 1 19-05-2012 13:15
Tutorial o algo de información sobre Poker Trace Garrazas Hold'em Manager 3 21-02-2010 22:23
Tutorial: Comprando la licencia de Poker Traker 3 Aprendiz999 Hold'em Manager 0 14-12-2009 08:21