Home / Community / Foro / IntelliPoker / Anuncios y sugerencias de PokerStars.es /

ESCOOP - Spanish Championship of Online Poker

antiguo
Predeterminado
ESCOOP - Spanish Championship of Online Poker - 25-10-2012, 11:26
(#1)
Since: Oct 2012
Hola Intellis!

Antes de nada me gustaría presentarme ya que es mi primera aparición por el foro. Mi nombre es Marcos y formo parte del Staff de PokerStars.es, mas concretamente, trabajo para el departamento de Poker y estoy encargado de que la oferta de juegos sea lo más adecuada posible a las necesidades y gustos del jugador de PokerStars.es.

Por ello, y en mi primera aparición, estoy encantado de poder presentaros el borrador de las primeras ESCOOP que se celebrarán del 2 al 9 de diciembre y cuyo calendario podeis encontrar adjunto en este mismo post.

Me gustaría conocer todas las opiniones al respecto para conseguir que, desde el primer año, las ESCOOP sean las series de poker online de referencia y que la opinión y gustos de los jugadores estén reflejados en ellas.

A modo de pequeña explicación, a continuación os detallo un poco las decisiones críticas que hemos tomado desde el equipo de PokerStars.es:

Buy-ins: como seguro que ya sabeis, existe una restricción al buy-in máximo que puede tener un torneo en las salas .es, 250€. Además, existen unas restricciones a la cantidad que un jugador puede depositar por día y semana por lo que, hemos tratado de ajustar lo máximo los buy-ins para que todo jugador que quiera pueda participar en todos los torneos de las series sin problema.

Horarios: después de estudiar los horarios más comunes entre los jugadores de PokerStars.es hemos decidido usar las 20:00 como principal hora para los torneos, añadiendo entre 2 y 3 horas de registro tardío a los torneos para que todo el mundo pueda acceder a los mismos.

Torneos de 2 días: con la intención de que todo el mundo pueda jugar los torneos aunque esté trabajando, los torneos en los que esperamos mayor afluencia se han planificado para ser de 2 días (Evento 01 y Evento Principal). Además, para facilitar a todos los usuarios el seguimiento de las mesas finales, hemos planificado que se disputen al día siguiente del torneo a las 22:00 para el resto de eventos.

Espero que a partir de ahora pueda tener en este apartado del foro mi lugar de referencia para recoger las opiniones y gustos de los jugadores.

Un saludo a todos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ESCOOP 2012.jpg‎ (89.5 KB, 46 vistas)

Editado por StaffMarcosD en 25-10-2012 a las 11:41.

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 12:06
(#2)
Since: Mar 2009
Pues un algun torneo con un buy-in mas bajo no estaría tp mal..........lo digo por los q somos pobres

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 12:11
(#3)
A mi me parece perfecto!

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 12:18
(#4)
Since: Jan 2009
Creo que ganaría mucho el evento si incluyese torneos de buy-in bajo como en las .com.

Por ejemplo, el dia de 50€ 2r1a puedes poner otro de 5€ 2r1a. El dia de 200€ freezeout otro de 20€ freezeout también.

En mi opinión es lo bueno que tienen las SCOOP del .com, evento para todos low-med-high. En este caso seria low-high solo pero llegaríais a todos y seria una semana grande siguiendo varios torneos al mismo tiempo.

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 12:22
(#5)
Since: Jan 2010
Estos seran dias de gloria y buena vibra esperemos estos torneos ya falta poco y muy buena suerte para todos!!

Buena explicacion StaffMarcosD

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 12:28
(#6)
Since: Aug 2009
estoy de acuerdo con que los Buy-in más bajos,incluso un mega torneo de 1€

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 12:43
(#7)
Since: Aug 2009
Torneos de 100... 200... 250 euros..., si no recuerdo mal en el .com habia mas variedad de buy-in, me parece que con esas entradas este año no participo en ninguno.

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 12:46
(#8)
Since: Feb 2009
(Moderador)
Hola y en primer lugar, bienvenido Marcos al foro de Intellipoker.

Estoy de acuerdo con lo que dice cache1988:

Cita:
Originalmente publicado por cache1988 Ver post
Creo que ganaría mucho el evento si incluyese torneos de buy-in bajo como en las .com.

Por ejemplo, el dia de 50€ 2r1a puedes poner otro de 5€ 2r1a. El dia de 200€ freezeout otro de 20€ freezeout también.

En mi opinión es lo bueno que tienen las SCOOP del .com, evento para todos low-med-high. En este caso seria low-high solo pero llegaríais a todos y seria una semana grande siguiendo varios torneos al mismo tiempo.
Estaría mejor que hubieran más eventos con un buy-in más bajo para que en las ESCOOP participasen más jugadores.

PD: Añadir una cosa más:
Cita:
Originalmente publicado por StaffMarcosD Ver post
Mi nombre es Marcos y formo parte del Staff de PokerStars.es, mas concretamente, trabajo para el departamento de Poker y estoy encargado de que la oferta de juegos sea lo más adecuada posible a las necesidades y gustos del jugador de PokerStars.es.
Como eres encargadao de la oferta de juegos te hago una sugerencia que ya he hecho a soporte y es que haya más oferta para juegos de otras modalidades en el software; como son los juegos mixtos, más torneos de Omaha, Sit & Go que no sean sólo Turbo e HyperTurbo, Fifty50 para Omaha, etc. etc.

Gracias por tu atención,

Saludos.

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 12:50
(#9)
Cita:
Originalmente publicado por cache1988 Ver post

En mi opinión es lo bueno que tienen las SCOOP del .com
Cita:
Originalmente publicado por calma2 Ver post
estoy de acuerdo con que los Buy-in más bajos,incluso un mega torneo de 1€
Hola, con respecto a los buy-ins, debemos diferenciar SCOOP de ESCOOP, que serían las equivalentes a las WCOOP del .COM. En el caso de las futuras SCOOP en .es trataremos de incluir diferentes niveles de buy-in tal y como se viene haciendo en .COM.

En el caso de las ESCOOP para aquellos que disponen de un bankroll pequeño, habrá satélites desde menos de 1€ y para la mayoría de eventos será posible clasificarse a través de Steps o lo que es lo mismo, desde 2FPP o 0.12€.

Un saludo y muchas gracias por las opiniones. Sigo de cerca el hilo para recoger todas ellas.

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 12:53
(#10)
Since: Dec 2008
Me parece genial unas Escoop para la .ES
con sus satelites etc..etc... y ver quienes se coronan como los proximos reyes de españa en el poker.

Felicidades por la idea

saludos y
exitos en las mesas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Concluyó el PokerStars Turbo Championship of Online Poker 2012 ajaaman Noticias 0 30-01-2012 01:09
Resumen del PokerStars Turbo Championship of Online Poker Eventos #20 al #23 ajaaman Noticias 0 24-01-2012 16:17
Resumen de los Eventos #6 al #13 del PokerStars Turbo Championship of Online Poker ajaaman Noticias 0 22-01-2012 01:04
Arrancó el PokerStars Turbo Championship of Online Poker ajaaman Noticias 0 20-01-2012 15:34