Home / Community / Foro / IntelliPoker / Promociones en común /

Liga IntelliPoker??

antiguo
Predeterminado
Liga IntelliPoker?? - 02-08-2012, 06:35
(#1)
Since: Jan 2012
BronzeStar
Perdonen la pregunta, pero no me habia interiorizado mucho de la comunidad, espero que aca empiece con el pie derecho.

Podrian darme detalles de la liga IntelliPoker, como se clasifica o se es valido para participar. Viendo las clasificiaciones es diferente a la Open y Premier Skill League.

Les agradecería la información

Saludos

antiguo
Predeterminado
02-08-2012, 12:41
(#2)
Since: Dec 2011
ChromeStar
aca tenes toda la info que nesecitas http://www.intellipoker.es/league

antiguo
Predeterminado
02-08-2012, 18:40
(#3)
BronzeStar
si entiendo lo que me quieres decir, pero cuando abro en la clasificación, la liga intellipoker se me despliega como otra diferente a la open, premier o la qualifier, y la información de esa liga (intelli), no aparece por ningun lado, esp or eso mi pregunta.

Gracias

antiguo
Predeterminado
02-08-2012, 19:21
(#4)
Since: Oct 2008
(Coordinador)
BronzeStar
Hola rodomadera, quizas puesdes ser mas especifico en cuanto a lo que necesitas saber. Pero si es primera vez que participas en la liga, solo podrás participar en la Open o bien en los qualifiers de la Premier, si juegas los torneos de la Open tendrás que finalizar entre los primeros 500 puestos para ser invitado el mes siguiente a jugar la Premier, asi mismo, si quedas entre los 200 primeros puestos de la Premier Skill League Qualifier, tambien obtienes tu pase para jugar la Premier del mes siguiente. De momento veo que has tenido participación en la qualifier, asi que esa es la clasificación que aperece en tu perfil. Por favor sigue exponiendo tus consultas que ahí iremos aclarándote el panorama. Saludos y éxitos en las mesas.

antiguo
Predeterminado
02-08-2012, 20:13
(#5)
Since: Apr 2010
ChromeStar
debe estar teniendo el mismo problema que yo en los ultimos dias que cuando entro a la clasificacion de la premier se pone directamente liga intellipoker uno vuelve a poner la premier y se vuelve a lo mismo sera un problema que estan por solucionar
PD: redomadera las unicas ligaas que hay en este momento son la open qualifer y premier

antiguo
Predeterminado
02-08-2012, 20:58
(#6)
ChromeStar
pues acabo de probar y no veo el problema, asi que debe estar solucionado.

Cita:
Originalmente publicado por Rodomadera
si entiendo lo que me quieres decir, pero cuando abro en la clasificación, la liga intellipoker se me despliega como otra diferente a la open, premier o la qualifier, y la información de esa liga (intelli), no aparece por ningun lado, esp or eso mi pregunta.

Gracias
si te referis a la que dice liga intellipoker, es una liga que creo que estaba antes, ya no se juega. por eso creo que no hay info

antiguo
Predeterminado
02-08-2012, 21:06
(#7)
Since: Apr 2009
(Moderator)
ChromeStar
Cita:
Originalmente publicado por 7_2ns Ver post
pues acabo de probar y no veo el problema, asi que debe estar solucionado.

si te referis a la que dice liga intellipoker, es una liga que creo que estaba antes, ya no se juega. por eso creo que no hay info
+1. Creo recordar, porque ya soy de la .es y no puedo acceder a esa información, que la clasificación mostraba la liga Intellipoker. Claro al no existir pues no se mostraba ninguna información.

antiguo
Predeterminado
02-08-2012, 21:19
(#8)
Since: Apr 2010
ChromeStar
a mi me lo sigue haciendo chicos y me da la posicion mia del mes anterior en la premier y arriba figura liga intellipoker

antiguo
Predeterminado
03-08-2012, 00:31
(#9)
BronzeStar
Creo que ahí me queda claro, entonces esa liga IntelliPoker (que reitero no me referia ni a la Open, ni a la Premier ni a la Qualifier que si las conozco) ya no se juega más.

Gracias por las respuestas y espero seguir mas metido en la comunidad, que es bastante dinamica

antiguo
Predeterminado
03-08-2012, 03:18
(#10)
ChromeStar
Cita:
Originalmente publicado por flaco bravo
a mi me lo sigue haciendo chicos y me da la posicion mia del mes anterior en la premier y arriba figura liga intellipoker
es el chino haciendote una joda

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
liga intellipoker bboy jona Global Poker School Skill League 2 24-07-2011 22:21
liga intellipoker JUAN.J.M. PokerStars.com 6 01-01-2011 20:33