|
|||||
|
HOLA AMIGOS, GRACIAS A SUS CURSOS VOY MEJORANDO MI JUEGO, LAMENTO NO TOMAR EN CUENTA LA RECOMENDACIÓN DE IR CON TODAS LAS FICHAS, QUISE CON ESTA JUGADA SACARLE LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS. PERO LA PRÓXIMA NO ME PASA, SALUDOS Y GRACIAS POR TODO |
|||||
|
|
|
|||||
|
yo preflop subiria siempre con esa mano (siempre ke juego una mano subo salvo ke este en las ciegas o algunas expeciones) y subiria unas 350 chips para incitar a los otros stacks mas pequeños a restarse si me van allin les pago con los ojos cerrados me sale rentable si los dos jugadores con mas fichas ke tu igalan meteria la caja para presionarlos 1000 fichas para ellos no es mucho y podrian tirarse salvo ke lleven una bomba finalmente es todo cold cold dejas meter a todo dios en esa mano finalmente ligas pero no subiste preflop ya el bote es pequeño para implicarlos si hubieses subido preflop los stacks pekeños estarian implicados y tienes la posibilidad de cargarte a 2 tios de un palazo weno siguiendo mi plan me checkearia para resubirle y implicarlo o le meteria la caja para ke piense ke le estoy robando tiene stack por detras podria pensarlo un rato o pagarte con un AK AX nose yo la jugaria muy distinto sobre todo porke casi ni limpeo y cuando lo ago es porke me tengo ke ajustar a la mesa porke subiendo me suben mas y limpeando solo igualan
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Estas Limp 77 y en esa posicion me parece mal jugado Pre... lo demas bueno poker Flopeado mejor imposible jaja .. de pronto le mandas todo el fichero y no te paga no te quejes jaja suerte Hombre que le sacaste fichas, bye bye
|
|||||
|
|
|
|||||
|
yo aria lo mismo pero preflop intentaria arrastrar a los dos stacks ke kedan x detras con mil ke ya son 2 mil fichas y la posibilidad de echar dos jugadores menos
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola serg
Preflop puedes limpear, o rolear, no hay gran diferencia En el flop juegas correctamente, haciendo el bote grande Pero es en turn dodne cometes un error, es bastante posible ke el villano tenga un A, y si no lo tiene dificil ke le sakes nada de fichas Asi pues tienes ke jugar como en el flop, y segir haciendo el bote grande, 700 puntos estaria bien, para en river volver a apostar una cantidad similar Si te fijas el resultado es el mismo, pero no pondrias tu mano bocaarriba, si el villano hubiera sido alguien mas experimentado le sacas mucho menos valor a tu mano Saludos |
|||||
|
|