|
|||||
|
Buenas a todos, otra mano complicada....
Primer dato importante que el regular de UTG+1 abre 13% desde early y es un regular ganador, pudo abrir con un rango de manos un tanto amplio. El call del fish puede ser cualquier rango. La cbet del regular es normal, sobre todo antes el check check. El turn no cambia nada y todos hacen check, por lo que no pongo a ninguno con el 10, el fish porque hubiera resubido en la cbet del regular intentando un check-raise raro, y el regular porque en turn hubiera querido seguir engordando el bote. El river tampoco cambia nada y desarma proyectos con los que el fish hubiera seguido pagando como el flush o la escaleras. Ante nuestro check el fish decide intentar llevarse el bote con una apuesta grande. La alerta está en el call del regular, que no pagaria con manos peores como un pocket 99-, pero si con un J en su rango AJ, KJ, y por eso el control de bote en turn. Aunque también puede haber un QQ+ y pensar que el fish hizo slowplay en turn y checkea porque los dos le pagaron la cbet, entonces solo le paga en river. Conclusión: se arma un bote de $48 y tenemos que poner $15, y si bien puede haber equity para pagar, creo que en esta me inclino por el fold. |
|||||
|
|
|
|||||
|
Yo creo que al fish hay que tomarle poco valor de su mano sin embargo es un caso en el que podemos foldear ya que el % de cbet del UTG es muy bajo y creo que sin valor de showdown (al menos par) realice esa c bet.contra 2 jugadores. Ambos rivales
van muy poco al river asi que pongo al jugador tigh en una situación de over pair y al fish le haria call sin embargo es por el otro jugador que foldearia la mano, |
|||||
|
|
|
|||||
|
Sinceramente lo mas razonable seria foldear esa mano pre flop ..
ya que esa mesa es full ring por lo cual hay que tener un rango mas apretado para evitar tomar estas decisiones fuera de posición. pero bueno analizando detenidamente ese check behind en el turn lo podria interpretar como un gran tell de que nadie tiene el diez pero lo ineresante es que apuesta muy seguro en el river entonces estamos ante un maestro del slow play por lo cual foldearia esa mano de inmediato. en ocasiones es dificil foldear top pair top kicker pero es necesario.... dada la textura del flop no es un call rentable alargo plazo........ ![]() |
|||||
|
|
|
|||||
|
Bueno... Según la situación planteada por el profe, el regular al subir preflop nos indica que lleva una mano fuerte(pares altos arriba de las J´s). Es posible que alguno de los nos gane la mano, ya que el fish pudo haber hecho call con el as+10(puede que lleve una mano fuerte con proyecto de escalera cerrada) o cualquier otra combinación de figura con 10. Pienso también que si el fish llevara algo fuerte haría una apuesta más grande. Yo haría "re-raise" all-in(Bluff) con muchas ganas de fold y con mucha probabilidad de perder. :P
![]() |
|||||
|
|
|
|||||
|
CALL porque el fish tiene humo y el regular AQ ó AK ,de tener pareja QQ+ habria defendido
de proyectos de escalera o color apostando fuerte en el flop,el fish se asusto al ver el flop pero al ver que nadie tomaba la iiniciativa decidio ir con alguna mano mediocre quiza algun par 66+ o proyectos fallidos ,si tiene el 10 mete la caja entera ..yo haria CALL .no haria Raise porque solo me pagan las manos que me ganan ,un 10 ó QQ+ |
|||||
|
|
|
|||||
|
al parecer... cuando sube la apuesta el primer apostador hace creer que tiene cartas altas como AK AQ o KJ, el otro jugador Puede que tenga un QJ o K10, como salio 2 cartas del mismo palo, ambos jugadores incluyendote, hicieron check luego hasta el river, el jugador de tu costado luego aposto 15 euros, posiblemente teniendo K10 o solo 10 y otra carta...
|
|||||
|
|
|
|||||
|
En ésta mano abre el jugador regular en UTG2 su rango en ésta posición early es 77+ A10o+,A8s+ lo cual abrir desde SB con AJo está bien pero ingresa el jugador fish de 50/13 y su rango es 33+Q2s+ A2o+As+.
Se abre estándar por 2 ½ cae un flop J1010 hace check ud. y el de SB pero el regular sube standart medio bote a lo que los demás hacen call, viene el turn todos hacen check y en el river cae un 5 y el de SB hace un raise de EU15 casi el pozo que está en EU 18.25 parece que ligo su set de 55 que está en su rango lo cual haría un full , el regular podría tener desde A10,Qj,Kj,Q10, que le daría trio de 10 , par de J o en el mejor de los casos un full de J10 por haber resubido la mayoría de las calles excepto el turn. Por ello yo consideraría un fold en el river por tener JJ y toda vez que sólo hemos invertido en el pozo EU 5.58 y deberíamos pagar y a la mitad de nuestro stack o ir all in sabiendo que estamos por detrás. saludos Roxana |
|||||
|
|
|
|||||
|
En SB con un jugador ganador subiendo en utg+1 está complicado, (hubiese preferido fold pero veamos...) el flop abre J1010, tengo dos pares con kicker as y chequeo, el bb check y el utg+1 pone 1/2 pot, cbeteando, tengo el top par, me tendría con un AA,KK,QQ,JJ o algun 10, (recordemos que es un jugador ganador por lo cual puede que tenga alguna combinación de aquellas), decido pagar y el bb también (si el bb tuviese JJ o J10, estaría muy bien jugado, pero quedemonos con que es un fish agresivo por lo cual descartamos esta posibilidad). En el turn aparece un 6 a lo cual todos pasamos. El big blind parece haber pagado en el flop con algún proyecto esperando suerte en turn y river. también me extraña el check del utg+1, me da la impresión que está abrumado con la cantidad de proyectos que hay en mesa.
En river aparece un 5 sin flush, yo paso y bb manda 1/3pot aprox. y utg+1 paga, Solo pagó por lo cual o tiene J, o algun par en mano el cual le asusta el set de lo contrario hace raise. Ahora hay que saber que puede tener el bb, por sus indicadores de fish y agresión debería pagarle ya que me resulta mas bien barato respecto al tamaño del pot. Por lo cual Pagó para ver que tiene. |
|||||
|
|
|
|||||
|
Buenas Noches,
al ver la situacion que nos toca el river, realizaria un re -raise, me jugaria que el fish solo juega con la idea de sacarnos al no apostar primero en ninguna de las calles, sabiendo q todos dimos chek en el turn,y el villano en posicion solo le paga por conectar su jota, dado el rango en EP que posee. creo que nuestra mano es la mejor dado el as como kicker, sin duda resubo la apuesta a la mitad de mi bote esperando que alguno pague o ver si resube. saludos... |
|||||
|
|
|
|||||
|
antes que nada un cordial saludo
La subida del jugador regular es standar y para mis gustos poco agresivo y con ese % desde esa posicion lo pondria en una muy buena mano tal vez buscaba que le subiera alguien. Su call en el river solo indica que tiene una buena mano, por lo que son dos jugadores con muy buenas posibilidades habiendo llegado hasta el SD un Call seria muy looser asi que subo o me foldeo. en este caso particular pienso que el fish puede traer sorpresas como Tx y el regular tiene mejor par que mis J, Saludos |
|||||
|
|