|
|||||
|
Haber que os parece esta mano, la verdad es que no se como considerarla heheh
Todos los barriles creo que están bien hechos pero al river cuando sale el 4 palo igual lo lógico seria pasivo para si bluffea pagarle pero PFFFFFFF no se visto en más calma creo que lo más lógico es esto pero tampoco estoy muy seguro, en esas situaciones el flush parece tan obvio que duele pagar, me he pasado un poco del umbral del compromiso pero tampoco creo un disparate el fold que hice.... aunque puede que no haya prestado mucha atención a los datos del villano.... pero con 400 manos tampoco se si son muy fiables los datos de Cbet i wtsd El villano tenía: 15/12, 30%foldtoCbetFlop, 0%foldtoCBetTurn, 50%WTSD en 400 manos |
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola slayer;
No me gustan tus sizings contra un rival que no foldea a las continues y que va a tener bastante fold en river, los prefiero más grandes sobretodo el del turn. Los datos de 3bet ayudarían a acotar su rango un poco más(sobretodo lo haría mejor alguna nota) y su raise cbet, normalmente va a ser AQ, AJ y pp medias 88-JJ y quizá algunas broadways o SC, AK, QQ+ suponemos que lo 3betea. Tenemos pocas manos, los datos del river ayudarían pero habrá 2 o 3 casos como mucho, su WTSD parece alto y puede ser que sobrevalore ciertas manos pero tampoco lo sabemos. En river tus opciones son bet o check/fold, check/call es inmolarte y como lo normal es que las picas le den el mismo miedo que a ti prefiero check/fold. La linea alternativa es check/push en turn, si tiene un bet when missed alto, sacamos valor de sus floats que nos apostarán turn y de sus draws si los juega agresivo, su check behind puede parecer que nos hace mucho daño en un board con 3 picas pero no es asi, si tiene una mano media le sacaremos la value en el river si no cae pica(además le vamos a regalar muy poca equity) imagino que no nos pagaran 3 calles y cuando caiga la pica podemos check/foldear fácil en river o incluso jugar bet/fold. Lo único malo de esta linea es que debilita nuestro rango de bet en turn pero en este nivel no es mucho problema. |
|||||
|
|
|
|||||
|
gracias por los comentarios, pero no acabo de pillar mucho que debería haber hecho xdddd....
El primer barril creo que está bien, quizás a 1.25 por su foldCBet baja.... y el segundo si que podría haberlo hecho bastante más grande, pero al river tu dices que las alternativas son bet o check/fold. El bet en river no me gusta, sencillamente porque muchas veces oigo, no apuestes si vas a tirar solo las manos peores y van a hacer call solo las mejores.... en esta situación el tio me va a pagar posiblemente con cualquier pica, y si no la tiene posiblemente va a foldear.... por lo tanto des de mi punto de vista son pérdidas.... Y luego el check/call porque dices que es immolarte, es posible que el tio haga blufs en el river, hago check para que bluffee y luego pagarle.... este movimiento creo que me está dando bastantes beneficios... xk en esta situación no mola? Luego dices de hacer check/push en el turn, también me gusta, pero claro parece que me intresa más protegerme, sale la 3 pica, y lo que intresa es que el villano para ver el river tenga que pagar fuera de sus odds, pero claro fallo mio al apostar demasiado poco.... intentaré probar esto del check/push alguna vez haber que tal jejeje, no lo hago casi nunca |
|||||
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Interesa protegerse(pero también interesa no comprometerse con una mano que en muchos rivers va a ser un bluffcatcher) pero si el juega checkbehind pone su mano face up a un draw de color o mano media(TT por ejemplo) y si juega bet tendrá una mano con valor tipo JX o pp que necesita protección(los colores hechos y los set me dan igual porque de todas formas vamos fritos), vamos por delante y nos pagará todo el stack y si se da check puedes actuar en river en consecuencia, vas a acotar mucho mejor su rango que con un bet y vas a sacar más valor de manos hechas fuertes y de draws fuertes además de sus floats random, aunque pierdas valor contra algunos draws menores. AA no es infoldeable postflop y las lineas a seguir jugando OOP son distintas sobretodo en este tipo de boards, por eso es muy importante el check/push aunque a veces perdamos valor/protección, pero no inmolamos cajas completas en river con bluffcatcher vs nits(casi cualquier reg del nivel) y además balanceamos nuestro rango para cuando llevemos draws. |
|||||
|
|