|
|||||
|
A parte de completar preflop que supongo a muchos no les gustará, como veis el c/raise flop para push any turn aquí? Morís en ese board y ese momento del torneo? Mi razonamiento es que el call me puede valer pero lo veo muy weak para mi stack. Foldear es muy nit y el push canto mi draw.
Villano es el fish de la mesa, 80/20 en 160 manos aprox, muy calling preflop y weak postflop. Quedamos menos de 300 y voy sobre el puesto 200. |
|||||
|
|
|
|||||
|
pablo no me disgusta el call,pero sinceramente aqui veo un check ,para push de 20bb en el flop y que piense el otro,esque sino lo estamos comiteando,nos va hacer call luego en turn metemos push y el ya se ve comited,asique prefiero check push en flop.
sinceramente suelo tirar estas manos preflop y cuando me piya en ciega grande y salen cosas asi hay muxas veces que tiro esos proyectos,pero con 20bb me la juego en esta fase. un saludo crack. |
|||||
|
|
|
|||||
|
check-raise me gusta si es para foldear a un 3bet en el flop. Stackearse en ese flop no me gusta mucho. Ahora, si paga, overbet all in en el turn (si no completas draw) es prefecto, mucha fold equity contra manos dudosas que te van ganando
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola buenas, con tu permiso me animare a darte mi opinión....
En el flop con la bet del villano tienes unas pot odds de 2,6, con tu proyecto necesitas para que sea rentable unas pot odd de 4.1 entonces si haces la 3 bet a 3000 en flop y suponiendo que el rival solo haga call aun tienes unas pot odds de 3,1 osea que necesitas mas implícitas.... y si dices que el jugador es weak post flop no las vas a sacar así que es mejor olvidarse del proyecto y solo evaluar la mano con tu segunda pareja y un mal kicket En el flop aunque tengas la equity a tu favor por el rango calling del villano, estos jugadores cuando hacen una apuesta superior a la mitad del bote y quedándole otro jugador por detrás suelen tener una mano fuerte así que con tu segunda pareja y mal kicket muchas veces iras por detrás y la largo plazo esta jugada no sera rentable podría hacer call en flop para después jugar chek /raise en el turn si los stack serian mas deep. En esta situación yo hubiera donkeado (como movimiento circunstancial) en el flop para saber la fortaleza de mi mano y así bloquear una apuesta mayor y ver el turn. Un saludo. |
|||||
|
|
|
|||||
|
Corrijo mi comentario anterior. Lo hice pensando que tenias 18.000 fichas (casi 50 ciegas).
Tiene 20 ciegas, check-raise flop o donkbet-push, como veas mas probable el stackearte con algo de fold equity y muchas fichas dentro del bote |
|||||
|
|
|
|||||
|
Si weak preflop significa que tu check raise le puede tirar de una mala Q igual puedes contar con que la FE complete el resto de situaciones en las que te puedes llevar la mano para que sea rentable.
Si no, como dice maki es una trampa terrible en ciegas ante una apuesta que demuestra bastante fuerza es un bote multijugador por semejante pez, te olvidas de las jugadita que ha jugado el azar y listo, yo personalmente me ahorro la media ciega y me olvido de las manos mágicas que puedan caer en el flop (que como sabes son pocas) |
|||||
|
|
|
|||||
|
Yo esta no la veo tan clara, voy por puntos os doy mi visión:
1.- El bote preflop formado es brutal como para foldear cualquier par de cartas del mismo palo, sabiendo que conectaremos dobles 1/25 aprox, trips de pascuas en ramos y draw de color 1/10 de las veces. Teniendo odds de casi 9:1 + implícitas para mi se justifica totalmente el call preflop. De hecho las implícitas son tan grandes que para mi se puede completar con el 100% de la baraja. Además a esas alturas de torneo sí quiero líos porque las oportunidades merman, las ciegas crecen, el stack mengua y yo ahí veo una oportunidad para ver un flop que me está sirviendo en bandeja una mesa super calling. De todas formas, entiendo el fold como comento en el primer post. 2.- Una cosa que comenta novoid: si lleva la TP con Q no te creas que mi move necesita que la FE colabore para que sea rentable, de hecho voy a un flip con mi draw + 2cond pair vs su Q y lo llevo dominado 60/40 vs un posible FD mayor. El tipo es calling preflop / weak postflop pq juega sus manos de manera muy extrema y miedosa, suele aguantar el flop y foldear en 4ª-5ª calle o mete unas overbets gigantes en el flop donde solo le pagan manos mejores. De hecho había estado por encima de las 27K fichas cayendo luego hasta 7K outplayeado por un platinum. 3.- El push del flop como comentáis nada que objetar, solo que me parece demasiado cantoso y más dificil tirarlo de su TP. Si me reraisea obvio pagamos/pusheamos. Si se queda al quiero voy a restarme any turn porque va a haber muchas scarys: cualquier diamante + OC tipo K o A (contando que no lleve K o A claro) y además me sirven otras 5 cartas a parte de los 9 diamantes. Cierto que va a haber veces que caiga y nos gane con color mayor, pero imo son muy pocas. Para mi muestro mucha fuerza con el raise y si os dais cuenta el nota no está comiteado, está invirtiendo cerca del 25% de su stack y puede foldearse perfectamente. Aunque en contra tenemos que posiblemente no sepa lo que es estar commiteado, pero como tiene antecedentes de fold en 4ª no veo un mal escenario para zumbarle c/raise flop - push anyturn. |
|||||
|
|
|
|||||
|
El call no me parece mal pero preferiria ahorrarmelo mayormente porque si ligamos nuestro color contra tanto villano puede ser que nos enfrentemos contra un color mayor y este manos muertos por eso no me gusta mucho la idea pero no digo que este mal por el tema de implicitas.
Luego postflop contandonos casi que 14 outs con ese pot me parece perfecta jugada yo quizas la raisearia un poco mas grande a 3600 comprometiendonos con el bote para push any turn. Un saludo |
|||||
|
|
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [NL 2] 1010 BB vs Raise Button and Re-Raise SB | albert1benji | NLHE - 6-max - BSS | 2 | 15-02-2012 20:51 |
| NL2 over pair con raise en el turn | lautaaaaaa | NLHE - 6-max - BSS | 5 | 07-02-2012 03:55 |
| Middle pair vs High pair en flop doblado (MTT regular 3.30$) | Luca Garzeli | MTT Holdem | 9 | 02-02-2012 22:55 |
| las JJ contra un raise y un limper al raise? | oxay | NLHE - Full Ring - BSS | 6 | 22-06-2009 00:13 |