Home / Community / Foro / Centro de ayuda de Salas de Poker / PokerStars.com /

no puedo iniciar sesion en pokerstars,me sale que ya he iniciado en otro equipo.

antiguo
no puedo iniciar sesion en pokerstars,me sale que ya he iniciado en otro equipo. - 02-04-2012, 09:03
(#1)
Since: Oct 2010
Hola me ha pasado una cosa muy rara,la ultima vez tuve que cerrar internet y equipo muy rapido,hoy cuando he querido jugar de nuevo en pokerstars me dice que cierre sesion en el otro equipo antes de abrir esta,y yo solo juego en mi equipo,he leido en algunos comentarios y demas y al parecer es un error a la hora de cerrar sesion,le ha pasado esto a alguien?me he puesto en contacto con pokerstars,por favor si alguien me puede decir algo al respecto lo agradeceria,gracias.

antiguo
Predeterminado
02-04-2012, 11:46
(#2)
Since: Feb 2012
Hola, a mi tambien me ocurre esto, nose si es un problema generalizado, o algo aislado.

Mi caso es que estaba jugando en un portatil cuando en medio de una mesa me da un error y reinicie el ordenador, el caso esque hoy desde otro portatil ya no me deja iniciar, ya que el mensaje es el mismo que te sale a ti compi.

Bueno espero una pronta solucion y ayuda por parte del soporte tecnico de Pokerstars.

antiguo
Predeterminado
02-04-2012, 15:04
(#3)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Comunicate con soporte. Tiempo atrás tuve el mismo problema. Si cierras el soft de PokerStars y la conexión no te des loguea correctamente, a veces sucede eso.

Ellos te lo revisan y te lo arreglan en minutos.

antiguo
Predeterminado
02-04-2012, 15:04
(#4)
Since: Apr 2009
(Moderator)
La verdad es que es un poco extraño el caso que comentais, pero es posible que un mal cierre de sesión pueda provocar estos errores. Yo enviaría un correo a soporte de PS para qver que os dice y si lo podeís solucionar vosotros o por el contrario, ellos.
Os agradecería que la contestación la posteaseís aquí mismo por si aparcen más usurios con el mismo problema.
Muchas gracias de antemano.

support@pokerstars.com

antiguo
Predeterminado
02-04-2012, 21:04
(#5)
Since: Nov 2008
a mi me paso eso el domingo y les mande mail a soporte y en menos de 5 minutos me lo habian solucionado "hanging loging"

antiguo
Predeterminado
14-04-2012, 21:56
(#6)
Since: Feb 2012
Buenas noches, he tardado en responder, pero os informo de que efectivamente, enviando un correo a la direccion que mencionas te lo solucionan en 5 minutos.

Fue un mal cierre de la cuenta pero a dia de hoy todo correctamente.

Desde ya gracias un saludo!

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Pokerstars no me deja Iniciar Sesion!!!! arandense500 PokerStars.com 40 12-10-2009 22:52