Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Foro de manos / Cash / NLHE - 6-max - BSS /

[NL 2] 1010 BB vs Raise Button and Re-Raise SB

antiguo
Predeterminado
[NL 2] 1010 BB vs Raise Button and Re-Raise SB - 12-02-2012, 18:37
(#1)
Since: Feb 2010
BronzeStar
Tras la sesión de hoy de cash esta mano es la que me deja mas dudas por lo rara que me resulto.

Os pongo en situación:
-En una mesa 6-max,solo estamos tres jugadores,el boton con un PFR de 20% sube,SB no tengo datos de su 3Bet porque es el primero que hace en SB yo con 10/10 en BB decido pagar dado los jugadores que somos haber como evoluciona el juego en el flop.

-El flop trae 10,4,6 de corazones SB tiene un 57% de CBet en el flop y Checkea,dado el flop que no es bueno para mi puesto que salen tres corazones decido hacer una apuesta fuerte de 0,32$ en un bote de 0,78$,el Botón se tira y SB me paga.

-El turn trae un 3 de picas,el se da pase(me da que eso muestra debilidad) y yo paso tambien

-El river trae el 5 de diamantes,el vuelve a pasar, yo apuesto 0,42$ y el foldea

Mis preguntas son:

-¿Mi apuesta en el turn es correcta?
-¿El check en el turn es correcto o tengo que hacer otro barrel?

Un Saludo

albert1benji

antiguo
Predeterminado
13-02-2012, 18:04
(#2)
Since: Jan 2009
Supernova
tu apuesta en el flop es muy pequeña yo creo que con ese board lo recomendable es hacer una apuesta cercana al tamaño del pozo.

en el turn no entiendo tu check tienes que volver a hacer un apuesta grande para que le cuesten sus draws, no la puedes dejar gratis porque hay muchas cartas que pueden caer en el river que van a ser scary cards para ambos y provocaran que no haya accion, aqui seguro vas arriba y en el muy remoto caso de que el trajera color (las posibilidades por como jugo la mano hasta el momento son muy pequeñas) de todos modos tendrias varios outs para tu full, entonces el check es malisimo.

en el river para mi es un claro check no creo que nos paguen manos como 2 pares o algo asi y con un bet q se veo un tanto debil le abrimos la posibilidad de que nos bluffee

antiguo
Predeterminado
15-02-2012, 20:51
(#3)
Since: Sep 2011
(Hands evaluators)
SilverStar
Hola albert1benji

Tu call preflop no me gusta porque no tenés implide odds suficientes. En el flop si apuesta esta bien que apuestes pero deberías hacerlo un poco más grande, con 2/3 estaría bien. Luego en turn hay que volver a apostar, tanto para proteger como por valor y en river ya quedarías commited.

Saludos
Matías

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[NL 2] 99 SB call raise MP and call Button albert1benji NLHE - 6-max - BSS 7 02-02-2012 12:14
1010 vs raise UTG Phobos69 MTT Holdem 4 29-04-2011 22:21
raise re-raise y algo más? Jazz Sack Sobre las pruebas 11 19-02-2011 00:15
las JJ contra un raise y un limper al raise? oxay NLHE - Full Ring - BSS 6 22-06-2009 00:13