|
|||||
|
Ya la vi, y visto lo visto:
Más clases con Alfonso y el nuevo Emanuel. Me duelen los ojos ver eso... Jac es la menos mala de los mod. ![]() |
|||||
|
|
|
|||||
|
mira lo que escribi yo en la pagina 3
|
|||||
|
|
|
|||||
|
No no flaco, cómo vas a decir que eras un pedazo de bolú...
Eras completito ![]() Na, es broma, diste una opinión muy respetable. De lo que me he dado cuenta, releyendo el hilo, es de lo pesada que soy con mis posts ladrillazos!!! Qué poco poder de síntesis tengo ![]() |
|||||
|
|
|
|||||
|
Espero que no te estes refiriendo a mi juego, porque pobrecitos los demás del equipo si llegan a jugar peor que yo
![]() |
|||||
|
|
|
|||||
|
esto es de cuando yo veia fantasmas en todos lados y el problema era que yo era muy pero muy fish.
PD ahora lo sigo siendo pero ya lo tengo asumido, no es que soy ganador sino que aprendi a no perder Nasdrovia Paz y amor que hace mucho que no la vemos |
|||||
|
|
|
|||||
|
Cita:
He tomado una imagen de los mod trabajando. Esto nunca lo hemos hecho publico, el lugar de trabajo es único y de ensueño. Despues les busco una mejor. Pero por hay nnos vemos, pasándola de... ![]() |
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Al ver este post me doy cuenta que no voy mal encaminado con mi teoria
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Por mas peros que se le pongan(que los hay de sobra) todos queremos una mano de esas en las que todos van el pot se hace inmenso y te lo acabas llevando con un benditoo poker como sea a disfrutarlo jacqev que seguro no te vuelve a pasar pronto jeje.
|
|||||
|
|