|
|||||
|
Hola 9German0, de momento no hay promociones que entreguen IPPs, pero mantente pendiente de las noticias por si llegara a surgir alguna nueva promocion. Saludos y exitos en las mesas.
ACTUALIZADO 15/01/2012: Actualmente si hay promociones que entreguen IPPs. |
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola buenas, he estado buscando un poco por la página web eso de las IPP, pero no he conseguido encontrar un sitio donde te explique cómo puedes conseguirlas en esta web. Alguien me lo podría resumir? Gracias de antemano!
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Cita:
Intelli del mes: Con un torneo a final de mes que reparte IPP para los mejores 18 clasificados en la promoción. PokerTrivia 2011: También con un torneo al final de la promoción para los que obtengan ticket que repartirá IPP en la mesa final. Te dejo los link de las promociones para que las leas bien. Saludos y suerte! |
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola, hace rato que no entraba a intelli,
, queria saber cuales son las formas de ganar ipp, ademas de lo que se puede ganar en las ligas. ![]() |
|||||
|
|
|
|||||
|
Cita:
http://www.intellipoker.es/promotions Pero ya te adelanto que ahora mismo hay 1 promoción en la que adquirir IPP's, "El Intelli del mes" en la cual los 18 mejores juegan un torneo a final de mes con IPP's de premio y tickets para torneos. También puedes leer toda la info de la liga aquí: http://www.intellipoker.es/articles/...l-Skill-League Saludos. |
|||||
|
|
|
|||||
|
ya no hay manera de ganar ipps en intellipoker?
![]() |
|||||
|
|
|
|||||
|
Si hay manera, hay algunas promociones que entre sus premios incluyen IPP's.
Una de ellas es El Intelli del Mes Otra manera es mediante la promo Acceso Premium por 1 Mes, en la que puedes obtener 1000 IPP como uno de los premios, pero para ésta última necesitas tener el nivel GoldStar. Saludos! |
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola, soy nuevo en esta comunidad. me gustaría saber como puedo ganar los IPP no me logra quedar claro.
Ya supere los tres cursos y aun asi no e obtenido ninguno. :P gracias |
|||||
|
|
|
|||||
|
hola, que es de los puntos que ofreciais en el intelli del mes?? vienen por barco en vez de por transferencia normal¿?¿? y de paso.. el ticket de 33 tmb viene con retraso¿? valla seriedad.. jaja
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola eristof_1906, ya ves el único que trabaja aquí y siempre contestándote a ti. Pues nada ya debes de saber que para reclamar hay un correo. De todas formas debes de saber que suelen acreditar los premios en un plazo de 72 horas (días hábiles)
support@intellipoker.es Solo te puedo desear suerte. ![]() |
|||||
|
|